World volará con bajo costo a Sudamérica

TurismoPlus.ORG

World Airways, con sede en Miami, que años atrás llegó a ser la aerolínea independiente más grande del mundo, anunció su relanzamiento como línea de vuelos internacionales de bajo costo  con vuelos a Sudamérica y Asia a principios de 2019.

Tras varios años de auge en la década de los 80 del siglo pasado, la empresa salió del radar aeronautico y a fines de 2017 su propiedad intelectual fue adquirida por 777 Partners, una firma de inversiones estadounidense.

La segunda vida de World está proyectada como una aerolínea de largo recorrido de bajo costo con aviones Boeing 787 Dreamliner, para lo cual se habla de un pedido inicial de 10 aparatos.

Al entrar en el mercado de vuelos de Estados Unidos a Sudamérica y Asia, sus gestores esperan aprovechar esos dos filones en los cuales las tarifas son altas, en relación con vuelos desde territorio norteamericano a otras regiones.

Según los adelantos, es posible que la aerolínea compre también A320 para rutas más cortas, presumiblemente dentro de Estados Unidos, aunque su fuerte serán los vuelos internacionales con centro en Miami y Los Angeles.

Ahora World Airways se promociona como la primera aerolínea de gran capacidad de bajo costo y de larga distancia de Estados Unidos en la cual sus pasajeros podrán volar con la comodidad propia del Boeing 787 Dreamliner

Una idea de como se proyectan estos vuelos de larga distancia a bajo costo la dio Ed Wegel, CEO de la compañía, quien presentó la marca como una aerolínea de “millennial-friendly”.

Wegel dijo que los pasajeros quieren hacer a 35,000 pies lo que hacen en su sofá en casa. “El viajero futuro siempre está encendido, para ellos la conectividad es más importante que el espacio para las piernas o las comidas”.

“Si las aerolíneas quieren ganarse su lealtad, deben ofrecer el mejor servicio mundial de Wi-Fi en vuelo”, opinó.

Para sus operaciones la empresa adelantó que se asociará con transportistas de bajo costo y de corto recorrido en Estados Unidos y las las regiones que servirá para proporcionar tráfico de conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: