Viaje mágico de Disney para 2019

TurismoPlus.ORG

Disney, en su modalidad de crucero, prepara otra sorpresa mágica. Acaba de anunciar a sus pasajeros de cruceros la oportunidad de ver Italia y el sur de Europa desde diferentes ángulos a lo habitual.

El puerto italiano de Civitavecchia, cerca de Roma, será el punto de partida de la nueva ruta de esta creativa compañía en el verano de 2019. Un comunicado de la Compañía Disney reveló que el primer viaje zarpará el 14 de junio del año próximo con paradas en Italia , Francia y España.

De acuerdo con el anuncio, los invitados podrán visitar en la nueva ruta a Salerno, en la costa italiana de Amalfi, La Spezia, un punto de partida común para visitar las pintorescas ciudades de Cinque Terre, Villefranche-sur-Mer y Marsella, en la Riviera francesa y la vibrante ciudad de playa de Barcelona en España.

La compañía explicó que su línea de cruceros basada en Roma se ocupa de solo una de las siete nuevas rutas de cruceros que tiene la firma para ofrecer en Europa.

Las otras son Cartagena, España, Toulon (Provenza) y Brest, Francia, Belfast, Irlanda del Norte, Gotemburgo y Nynashamn (Estocolmo), Suecia y Fredericia, Dinamarca, según el blog de parques de Disney.

Otras rutas especialmente dedicadas a los estadounidenses tendrán como destinos los populares puertos de Alaska, Bahamas y el Caribe.

La filial de Disney Cruise Line de The Walt Disney Company se incorporó en 1996 como Magical Cruise Company Limited. Actualmente opera cuatro barcos: Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy.

También es propietaria de Castaway Cay, una isla privada en las Bahamas diseñada como un exclusivo puerto de escala para los barcos de Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: