¿De vacaciones? Revise su guardarropa

TurismoPlus.org 

Una nueva investigación les recuerda a quienes salgan de vacaciones que los viajes y la moda “son una combinación perfecta” y sugiere que se preparen bien para enfrentar ese tiempo libre con estilo.

La Booking.com, Fundada en 1996 en Ámsterdam y hoy una empresa líder en cuanto a conectar a viajeros con sus lugares de alojamiento, descubrió en su investigación que un 48 por ciento de las personas que se van de vacaciones creen que deben lucir “lo mejor posible” durante ese lapso.

“Un guardarropa de vacaciones hace una gran parte de cualquier viaje, desde la planificación y el embalaje hasta la experiencia de vacaciones propiamente dicha de acuerdo con el análisis de la entidad con base en Holanda.

El estudio subrayó que debe buscarse la completa la integralidad de cada viaje vacacional. Ello juega con los conceptos de Booking.com. dedicada a “la más amplia variedad de lugares increíbles para hospedarse, a defender la naturaleza integral de los viajes y su capacidad de inspirar la forma en que vivimos nuestras vidas, incluidas las experiencias que tenemos que impactan nuestro estilo , confianza y nuestras elecciones de moda durante el viaje”, según su sitio web.

Para probarlo el grupo hizo su sondeo sobre 21.500 viajeros de 29 países con el fin de saber cómo influye la moda en los viajes y en la autoconfianza. “Luces bien, te sientes bien” es una idea básica, de acuerdo con el estudio.

Los resultados del survey indican que las vacaciones “son un momento en que dejamos nuestras preocupaciones en casa, escapando y sumergiéndonos en un nuevo entorno”.

Otro descubrimiento de la investigación es que casi dos quintas partes (38%) de los viajeros globales se sienten más seguros mientras están de vacaciones lejos que en su hogar, y desean estar listos para tomar fotografías sin importar el telón de fondo, ya sea un apartamento con balcón o una villa con piscina. Y es en ese contexto en el cual muestran su relieve e importancia individual crucial los armarios de vacaciones.

Por eso es que cuatro de cada diez viajeros mantienen su guardarropa de viaje como un secreto (39%). Un vestuario vacacional mal seleccionado puede ser un verdadero desastre. Puede arruinar la confianza de los viajeros.

Un 24 % de los interrogados dijo creer que escoger, por ejemplo ropa funcional para ese tiempo libre en lugar de otra que esté de moda es una de las principales razones para sentirse menos seguro mientras se viaja.

Más allá de la autoconfianza, un vestuario de viaje tiene la capacidad de influir en el estado de ánimo del día a día durante las vacaciones, es otro convencimiento que sobresale del sondeo.

Entre los sometidos a la interrogación, el 60 % reconoció que estar a la moda en vacaciones los hizo sentir cómodos y el 50 % relajados. Existen además consecuencias postvacacionales porque la mitad de los encuestados, un 47%, deciden tras ese descanso hacer cambios en su estilo personal tras estar lejos.

Y antes de las vacaciones los preparativos son estresantes, especialmente hacer los planes y las maletas. Todo ello es especialmente crucial para el 48 % de los interrogados preocupados por vestir lo mejor posible para las fotos de vacaciones que probablemente terminen en las indiscretas redes sociales.

Un detalle de interés es que uno de cada cinco (19%) viajeros está tan preocupado con su apariencia durante las vacaciones que algunos preferirían gastar dinero en un guardarropa nuevo que en las actividades durante el viaje. Pero, claramente, la mayoría no lo hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: