TripAdvisor abre sitio web que facilita viajes

Tripadvisor, la mayor plataforma web de viajes del mundo, abrió un nuevo sitio online que permite descubrir, guardar y compartir sin esfuerzo gran variedad de recomendaciones para la planificación de sus itinerarios

El recurso brinda acceso a más de 700 millones de comentarios y opiniones de viajeros sobre los más disímiles destinos con consejos útiles y relevantes, sin el abrumador trabajo de estudiar un alto número de diferentes fuentes de información.

“Nos queremos asegurar de que TripAdvisor sea ahora tu recurso para los viajes”, dijo Stephen Kaufer, presidente y director ejecutivo de la plataforma, quien destacó la importancia de acceder a “nuevas voces” a la hora de planificar viajes, encontrar un hotel, experiencias o el restaurante ideal.

El sitio permite acceder a videos, fotos, artículos y guías provenientes de más de mil fuentes de renombre y abre la posibilidad de colaborar con otros viajeros al guardar, organizar, compartir y crear listas o guías de hoteles, restaurantes y experiencias favoritas en un destino particular.

También facilita el seguimiento de otros usuarios, marcas y líderes de opinión en las redes sociales, el descubrimiento de consejos y recomendaciones y otra extensa gama de posibilidades.

Según un ejemplo puesto por Tripadvisor acerca del funcionamiento del sitio, cuando un usuario planea viajar a París accederá a información útil, como un artículo referido a gastronomía y restaurantes, una guía de un experto con vivencias personales y opiniones sobre un hotel cercano a la Torre Eiffel.

TripAdvisor hace que el contenido inspirador sea viable, ya que el usuario sólo tendrá que hacer clic para reservar una mesa, la aventura de su vida o ahorrar dinero en su hotel, todo sin tener que abandonar la web o la aplicación, explica el anuncio sobre la apertura de la nueva web.

Para Kaufer “esto es sólo el comienzo para TripAdvisor, ya que continuamos trabajando con la comunidad para crear la mejor experiencia para los viajeros de todo el mundo”.

Con casi 500 millones de visitantes únicos cada mes, TripAdvisor tiene una de las mayores audiencias de viajes del mundo y un número creciente de marcas e influyentes recurren a la plataforma para interactuar con su comunidad global.

TurismoPlus.org / Foto de Nueva York: Foundry Co. (Pixabay)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: