Sygic Maps, Nueva herramienta para planificar viajes

TurismoPlus.ORG

Los turistas que estudian sus posibles destinos para la próxima temporada cuentan desde ahora con una nueva ayuda a través de un llamado planificador de viajes creado por Sygic Travel y disponible en 14 idiomas en versiones para equipos móviles y de escritorio.

Se trata de la aplicación Sygic Maps, utilizada por más de medio millón de personas mensualmente, según directivos de ese sitio web, quienes explicaron que la herramienta está dirigida a usuarios en
inglés, polaco, coreano, chino, turco, francés, español, portugués, ruso, eslovaco, alemán, holandés, italiano y checo.

La novedad presenta un mapa online orientado a viajeros y turistas y muestra las atracciones turísticas y lugares de interés “facilitando como nunca antes la planificación del viaje y los desplazamientos”.

Voceros del servicio indicaron que tanto en la aplicación móvil como en la versión de escritorio, el idioma se ajusta de forma automática mediante la configuración del idioma del teléfono móvil y del
navegador respectivamente.

Con la aplicación, el turista puede planificar su recorrido día a día y marcar lugares interesantes para más adelante.

También incluye guías de viaje para más de 10.000 destinos, galerías de fotos, vídeos en 360 grados, buscador de hoteles y recomendaciones de tours y de entradas a monumentos y espectáculos.

Lukáš Nevosád, vicepresidente de la división de viajes de Sygic, opinó que la importancia de los mapas los ha convertido en el eje central de la preparación de los movimientos de las personas, más allá de la planificación detallada de itinerarios.

“Nuestros usuarios podían planificar sus viajes, elegir las atracciones turísticas que querían visitar y reservar hoteles.  Ahora, además, queremos llegar a quienes quieren moverse por el plano y
descubrir lugares interesantes… a diferencia de otros mapas online, nosotros mostramos esos sitios directamente en la imagen”, agregó.

Sygic Maps presenta un mapa a pantalla completa y una barra de búsqueda en la esquina superior izquierda, como los ofrecidos de Google y a los cuales el usuario está acostumbrado.

Además de poder ver todos los lugares interesantes, la aplicación también permite explorar en busca de sitios de interés, lo que lo convierte en un mapa con una guía de viaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: