Los solteros se divierten

TurismoPlus.ORG

Una línea de autobuses en México, la ClickBus está invitando a las personas solteras a visitar Isla Mujeres en Quintana Roo donde las arenas blancas y las aguas cristalinas “ofrecen un ambiente tranquilo, ideal para un mochilero solitario”.

La empresa expuso que específicamente en la Playa Norte de esa isla alguien solitario puede tomar el sol e incluso interrumpir su soledad al  charlar con turistas también en plena soltería, aunque podrían visitar la Playa de los Lancheros , en cuyos restaurantes se sirven los mejores platos de la cocina maya a solos y a acompañados.

De acuerdo con las ofertas en Isla Mujeres, allí también quienes viajan consigo mismo pueden admirar la fauna y flora marina de la zona vía  buceo.

Los viajes para solteros son prácticamente una modalidad en el turismo mundial. Los destinos que se consideran atractivos para esas personas son los considerados como llenos de paz, tranquilidad, relajación, autonomía y lo que algunos llaman de libertad absoluta.

“Viajar en solitario puede ser la escapada ideal que siempre has soñado. Puedes ir donde quieras, cuando quieras y como quieras sin ataduras ni discusiones. Quizá el viaje en solitario finalice con una vuelta a casa en compañía. ¡Quién sabe!”, es una promesa que aparece como oferta en un sitio de Internet.

En Italia, por ejemplo está Otranto, en el Salento meridional que los expertos consideran como ideal para los solteros que busquen escapar del ruido civilizado.

“Si quiere pasar una típica noche salentina, conocer gente y bailar hasta la madrugada no te pierdas la noche de la Taranta, en la que podrás aprender la pizzica, el baile típico de la región de Apulia”, es otra recomendación  en la Red.

Los sitios especializados a veces hacen distinciones entre solteros y solteras. Uno de estos llama al turista solitario a descubrir “mejores viajes para solteros”. Y propone con soltura “Contrata ahora cruceros para solteros inolvidables. Además “Visita nuestra web de vacaciones para solteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: