Ryanair devuelve 10 por ciento de reservas

TurismoPlus.ORG

Ryanair anunció que devolverá el 10 por ciento del importe de reservas en hoteles realizados mediante la empresa para utilizarlo en vuelos de su aerolínea de bajo costo.

El programa denominado Crédito de Viaje es aplicable a las personas que reserven alojamiento mediante la división Ryanair Rooms y posean una cuenta MyRyanair.

La compañía afirma en su página web que tiene en su catálogo más de un millón de habitaciones en hoteles, albergues y residencias

Ahora sí, debe tener en cuenta que desde el 15 de enero de 2018 su aerolínea solo permite llevar 1 pieza pequeña de equipaje a bordo y para llevar más deberá adquirir el servicio denominado Prioridad & 2 piezas de equipaje de mano.

Sin ese servicio no podrá subir su maleta de ruedas a bordo, aunque la aerolínea le ofrece trasladarla desde la puerta de embarque sin cargo alguno a la bodega o pagar 50 euros por la pieza.

La bolsa admitida en cabina no debe superar los 35 x 20 x 20 centímetros y debe caber fácilmente bajo el asiento delantero.

La oferta se integra a una fuerte campaña de esa empresa para fortalecer su posición en la esfera de las reservas, incluyendo modificaciones en su página web y una nueva versión de esta en chino, para atraer el creciente mercado emisor de ese país.

También abrió la división Ryanair Tickets para conciertos y eventos, se integró al Apple Pay e hizo acuerdos con Air Europa para vuelos de largo radio y con el programa de movilidad estudiantil europeo Erasmus Student Network.

La compañía aegura que conecta 33 países, tiene 87 bases en Europa, cuenta con más de 400 aviones Boeing, realiza 2,000 vuelos diarios y emplea 13,000 profesionales.

En Estados Unidos ofrece vuelos desde Boston, Miami y Nueva York, operados por Air Europa.

En América Latina brinda servicios en Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Honduras, México, Paragüay, Perú, Puerto Rico, Urugüay y Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: