Como se personaliza la web de un hotel

TurismoPlus.ORG

The Hotels Network, una compañía que suministra respaldo tecnológico, anunció el desarrollo de Oráculo, un programa para identificar el comportamiento del usuario al visitar la web del hotel y ofrecerle una apariencia personalizada.

El algoritmo presentado en la Feria de Turismo de Madrid (Fitur) 2018 está diseñado para ayudar a incrementar reservas directas en la web del hotel, mediante la mejora del proceso, el retargeting y la personalización para atraer a los clientes que no reservan.

Según la empresa, con sede en Barcelona y oficinas en San Francisco, Ciudad de México y Bangkok, el programa se elaboró a partir de datos de millones de viajeros en todo el mundo.

Su propósito es aumentar la rentabilidad con herramientas que potencian las reservas directas y atraen a nuevos clientes. Incluye posibilidades de comparación de precios y notificaciones, entre otros recursos.

En conclusión, se trata de dar a los hoteles la posibilidad de ofrecer de forma automática la personalización de su web en tiempo real.

De acuerdo con la publicación especializada Smart Travel News esto se logra porque el elquipo de expertos de la compañía aplica técnicas de machine learning para analizar patrones de comportamiento y desarrollar modelos predictivos que se actualizan continuamente.

Esta predicción es la clave para personalizar el mensaje que se presenta al usuario del hotel cuando está decidiendo sobre su reserva.

Según la compañía, THN Oráculo incrementa la conversión hasta un 65 por ciento en segmentos de usuarios determinados y aumenta el ingreso de los mejores compradores hasta un 30%.

Fitur se concentró este año en las soluciones tecnológicas para el aprovechamiento por los proveedores de servicios de la industria de los viajes, sector que según la Organización Mundial de Turismo movió 1,100 millones de viajeros internacionales entre enero y octubre del 2017.

En la cita de Madrid se inscribieron más de 10,000 empresas de 165 países.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: