Check-in automático de Lufthansa

TurismoPlus.ORG

La aerolínea alemana Lufthansa  anunció que sus pasajeros se beneficiarán desde ahora con un procedimiento de  check-in automático para todos los vuelos desde y hacia Alemania de destinos en Europa.

El nuevo sistema garantiza que el boarding pass  para vuelos reservados con  24 horas de anticipación a la partida será enviado automáticamente a los pasajeros 23 horas antes de que salga su avión sin necesidad de un chequeo o check-in manual alguno, ahorrando tiempo al cliente y facilitando que sus preparativos para el viaje sean más fáciles.

La empresa informó que  para usar este nuevo servicio los pasajeros de  Lufthansa deberán brindar sus detalles personales a sus cuentas Miles & More account o en el perfil de identificación de Lufthansa

Un portavoz de la firma divulgó que adicionalmene todos los servicios al cliente estarán disponibles, entre otros los cambios de asientos asignados con anteroridad,  y la activación de una etiqueta electrónica de equipaje  desde casa.

Los clientes sin el perfil de identificación de Lufthansa o sin el de  Miles & More pueden usar el check-in automático utilizando el vínculo correspondiente en su confirmación de reservación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: