Jóvenes el sudeste asiático los espera

TurismoPlus.ORG

La plataforma digital de noticias Elite Daily recomendó a los turistas para este verano que se vayan al sudeste de Asia para “la aventura de toda una vida”

“Los destinos turísticos en el sudeste asiático permiten que las personas vean lugares hermosos sin que quiebre su cuenta en el banco”, aseguró la publicación digital estadounidense que se describe a sí misma como la plataforma preferida de los “millennials” o sea los jóvenes del mundo más emprendedores.

De acuerdo con Elite Daily el sendero turístico que propone pasa por países como Tailandia, Camboya, Laos, Vietnam, Malasia y Filipinas.

Y sugiere de manera específica que hagan ese viaje como mochileros.

“Los mochileros saben que a veces hay que sacrificar un poco de lujo para cumplir con su pasión por los viajes. En lugar de hoteles sofisticados, comparten literas con otros viajeros. En lugar de volar en primera clase, es posible que viajen en autobuses nocturnos. Puede que tengan que lidiar con una wifi no confiable, pero al final del día vale la pena el esfuerzo, estimó.

Elite Daily promete que, de esa manera, con un bolsillo poco abultado, el turista joven con su mochila a la espalda descubrirá el antiguo templo de Angkor Wat en Camboya, probará la deliciosa comida callejera en Tailandia, explorará las impresionantes terrazas de arroz en Bali, hará un crucero por la bahía de Ha Long en Vietnam y practicará buceo con snorkel en las aguas turquesas de Filipinas.

“Nunca se quedará sin cosas que hacer, sin personas que conocer y sin cosas nuevas que aprender”, expuso.

De acuerdo con el análisis del blog en los países del sudeste asiático un joven de ingresos limitados puede encontrar albergues a precios increíblemente bajos, comida barata y una gran cantidad de paisajes hermosos para explorar a un bajo costo.

Subrayó además que en esa región existen algunas de las playas más bellas del mundo desde las que se pueden encontrar en las icónicas islas Phi Phi en Tailandia hasta en las impresionantes Islas Cebú en Filipinas.

También propone a los “millennials” que reserven algún resort elegante a unos pasos de la orilla del mar y que duermen en una cabaña de madera.

“Si te sientes realmente aventurero, puedes obtener tu certificación de buceo en Tailandia. Alternativamente, puede pasar días navegando por las playas paradisíacas de Myanmar (Birmania). Lleven sus trajes de baño, protector solar y gafas subacuáticas más bonitos para un viaje que recordarán para siempre”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: