ITB Berlin amplió Turismo Médico

TurismoPlus.ORG

ITB Berlin amplíará en su edición de 2018 el segmento de Turismo Médico, uno de los más exitosos de esa industria a nivel mundial.

La cita ha programado conferencias y presentaciones durante su desarrollo la próxima semana del 7 de marzo al domingo 11 Se anunció que los visitantes podrán obtener información detallada sobre clínicas, destinos y seguros médicos.

Según el último informe conjunto de VISA y Oxford Economics, la facturación actual en la industria del turismo médico mundial es de alrededor de 50 mil millones de dólares.

En los próximos diez años, se prevé que el crecimiento alcance hasta el 25 por ciento anual. El aumento internacional de expositores de ese perfil en la feria de  viajes más grande del mundo refleja la tendencia al incremento de la demanda universal de turismo médico.

En ITB Berlín Berlin Health Excellence y Deutscher Heilbaderverband destacarán el papel de Alemania como uno de los principales destinos de turismo médico del mundo.

El jueves 8 de marzo, otros expositores internacionales incluirán Dunyagoz Eye Clinic, el Hospital Esnaf de Turquía y el Conseil National del Etablissement Thermaux de Francia, anunció el portal Daily Travel & Tourism News para el mercado de viajes internacionales.

El Instituto de Investigación y Desarrollo del Turismo Médico de Gdansk, Polonia, informará a los visitantes sobre los últimos avances en esa rama en el país europeo. También ITB Berlin proporcionará información sobre servicios de salud el International Medical Group de la República Dominicana.

El Consejo Nacional de Competitividad y la Asociación Dominicana de Turismo de Salud firmaron recientemente un Acuerdo Interinstitucional para Fortalecer el Turismo Médico Dominicano. El sector turístico dominicano es uno de los más competitivos de ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: