Iberia fortalece rutas con América Latina

Iberia se prepara para una nueva ofensiva en Latinoamérica con ampliaciones de sus rutas que garantizaran conexiones diarias de Madrid con Brasil, Uruguay y Ecuador desde 2019.

La estrategia de la aerolínea española propiciará también llegar a 10 vuelos semanales a Perú.

Otro de los avances adelantados en un comunicado de la empresa indican que volará con Airbus A350 a Buenos Aires y Chicago y retomará los vuelos a San Francisco desde el 12 de abril hasta el 27 de septiembre.

En el caso de Brasil la ruta a Río de Janeiro desde el mes de julio significa llegar a los 180,000 asientos anuales con un aumentó del 32% interanual.

También desde el mes de julio serán operados vuelos diarios entre Madrid y Montevideo, para aumentar en el 20% anual su oferta de asientos.

Iberia modificó también sus operaciones en Ecuador, luego de anular su triangulación con Guayaquil ofrecerá desde 2019 incrementa su oferta Madrid-Quito en el 9,4% con vuelos diarios, para llegar a una cifra cercana a los 245,000 asientos anuales.

Iberia renueva su flota

Anteriormente la compañía anunció para la temporada de invierno 3 vuelos adicionales a la semana con México.

En la actualidad Iberia toca 7 destinos de Estados Unidos y convirtió en permanentes algunos que eran estacionales como Los Ángeles y Boston.

La estrategia de crecimiento de la aerolínea va acompañada de  la renovación parcial de su flota, que incluye la sustitución progresiva sus A340-600 por A350-900 que ya operan en la ruta a Nueva York.

En varias de estas rutas está disponible la clase Turista Premium, más cómoda y con más servicios adicionales que la Turista

Su nueva clase Turista Premium permite facturar dos maletas, tener prioridad en el check-in y el embarque y, a bordo, disfrutar de una cabina exclusiva, con un 20 por ciento más de separación entre filas y butacas más anchas de 48 centímetros.

TurismoPlus.org / Foto: Iberia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: