Hoteles latinoamericanos entre mejores del mundo

TurismoPlus.ORG

El turismo en América Latina y el Caribe dio otra importante muestra de su fuerza y calidad con la inclusión de 6 de sus instalaciones en la lista de los 25 Mejores Hoteles del Mundo, elaborada por el sitio de internet TripAdvisor, especializado en la planificación y reserva para viajeros.

Los mencionados  fueron los hoteles Tulemar Bungalows & Villas y Nayara Springs (ambos en Costa Rica), Belmond Palacio Nazarenas (Perú), Hotel Estalagem St Hubertus (Brasil), The Tuscany (Islas Turcas y Caicos) y Eden Rock (territorio francés de St. Barthelemy).

El Tulemar Bungalows costarricense conquistó el segundo puesto de la nómina, precedido solamente por el Viroth’s Hotel, de Cambodia.

La instalación tica se encuentra en el Parque Nacional Manuel Antonio, un área de conservación natural localizada en la provincia de Puntarenas, en la costa pacífica central de Costa Rica.

El hotel está rodeado de una selva con abundante flora y fauna. Dentro de esta última hay monos, perezosos y una amplia variedad de aves. El área incluye una playa.

El resto de los latinoamericanos y caribeños que aparecen en el escalafón de TripAdvisor ocuparon los lugares 9, 16, 19, 23 y 24. El ranking fue creado por TripAdvisor a partir de la recolección durante un año de las opiniones de millones de viajeros a lo largo y ancho del mundo.

Entre los primeros 10 lugares también quedaron el indio Umaid Bhawan Palace (tercer escaño), los vietnamitas Hanoi La Siesta Hotel & Spa (4) y Hanoi La Siesta Hotel Trendy (10), el Gili Lankanfushi, de Maldivas (5), el italiano Hotel Belvedere (6), The Nantucket Hotel & Resort, de Massachusetts, Estados Unidos (7) y el parisino La Reserve Paris (8).

El resto de las instalaciones incluidas en la lista está en Cambodia, Turquía, India, Reino Unido (2), Maldivas, Irlanda, Brasil, Mauricio, Hungría, Portugal y Tanzania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: