Habitación en la Gran Muralla China

TurismoPlus.ORG / Foto: Peggy und Marco Lachmann-Anke (Pixabay)

INFORMACIÓN ACTUALIZADA AQUÍ.

China no deja de sorprender como destino turístico y hasta su famosa Gran Muralla acogerá a personas que puedan desembolsar una buena cantidad de dinero por pasar una noche en una lujosa habitación en una de las milenarias torres de esa maravilla del mundo moderno.

La oferta fue lanzada por Airbnb y está dirigida a “un selecto grupo de viajeros” para “disfrutar de una estancia única en la Gran Muralla China”.

Airbnb ha registrado un impetuoso avance y popularidad en China y, según sus datos, unos 10 millones de viajeros chinos accedieron a sus anuncios de alojamiento en esa plataforma y 3.3 millones se hospedaron gracias a las ofertas publicadas en esa plataforma.

Los primeros huéspedes vivirán esa experiencia única en septiembre, cuando podrán alojarse en una habitación diseñada para la ocasión en la parte antigua de esa fortificación construida y reconstruida entre el siglo V (A.C) y el XVI de la Era Moderna y que en total se extiende por 21.200 kilómetros.

La apertura de la nueva oferta refuerza las acciones de China a favor del turismo sostenible, al poner de relieve los amplios esfuerzos de conservación del patrimonio nacional.

La muralla, considerada una de las siete maravillas del mundo moderno, también propicia un mayor acercamiento de los visitantes a la cultura china y a uno de los mayores hitos arquitectónicos en la historia de la Humanidad.

Los huéspedes serán alojados en un moderno hotel creado en una torre con siglos de antigüedad integrada en la muralla, a gran altura sobre el suelo y con vistas de 360 grados: el punto de vigilancia perfecto para observar la Luna y las estrellas, según la promoción.

La jornada incluye una cena íntima gourmet con una gran variedad de platos, en particular de la rica gastronomía china, acompañada demúsica tradicional del país asiático.

Según la oficina de turismo de China, la Gran Muralla recibe diariamente un promedio de 50.500 visitantes.

El gigante asiático reportó 59.3 millones de turistas internacionales en 2016, solo por detrás de Francia, Estados Unidos y España y pordelante de Italia, Reino Unido, Alemania y México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: