Nuevas instalaciones de Florida en 2018

TurismoPlus.ORG

Florida continuará ampliando las opciones turísticas del llamado Estado del Sol que recibió en 2016 unos 112.4 millones de visitantes y recibió por ese concepto 108.8 mil millones de dólares.

En Daytona Beach abrirá a principios de año el Hard Rock Hotel Daytona Beach, de 200 habitaciones, el cuarto de su tpo en Florida.

Fort Lauderdale inaugurará a fines de la primavera el complejo hotelero de 24 plantas en el centro de la ciudad constituido por The Dalmar, con 209 habitaciones y The Element con 114 habitaciones, con bar en la azotea y  vistas de 360 ​​grados.

Walt Disney World Resort anunció la inauguración de la nueva Toy Story Land para el verano, el un área de 11 acres llevará que incluirá entre sus atracciones  la Slinky Dog Dash, una montaña rusa para toda la familia.

Los Cayos de Florida y Cayo Hueso añadirán a sus instalaciones el primer hotel “todo incluido” de los cayos en la primavera, con 135 bungalows Key Largo solo para adultos, con la mayoría de las habitaciones con sus propias piscinas o bañeras privadas al aire libre.

En Bradenton la IMG Academy, principal destino de entrenamiento deportivo de la Florida, comenzó a construir un hotel boutique de 150 habitaciones, el Legacy Hotel de cinco pisos que debe estar listo para el otoño de 2018.

La playa de Sarasota añadirá próximanente ters hoteles más: The Art Ovation, de Marriott Autograph; el Embassy Suites, con 180 suites y The Sarasota Modern, del tipo boutique inspirada en la tradición modernista que de la década de 1940.

Seaworld Parks abrirá dos nuevas atracciones en Orlando en 2018, rimero el Aquatica y Ray Rush, en la primavera, mientras en el verano abrirá Infinity Falls, una recreación de la ribera de un río de la selva.

New Smyrna Beach recibirá un nuevo hotel frente al mar, el Spring Hill Suites de 114 habitaciones con suites, en enero y una segunda instalación del famoso restaurante Ocean Deck de Daytona Beach con vista al río Indian.

San Petersburgo / Clearwater presenciará la inauguración del Imagine Museum en enero en el Central Arts District de St. Pete, entre otras instalaciones previstas para el estado, cuy lista completa se puede hallar en Visit Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: