España, U2 y Real Madrid en un solo buscador

TurismoPlus.ORG

Combinar una visita a Madrid con un concierto de U2 o un partido del Real Madrid podrá realizarse ahora con un solo buscador, Expedia, que sumó la venta de entradas para espectáculos y eventos deportivos a sus ofertas usuales.

Además de billetes de avión, reserva de hoteles, alquiler de autos, paquetes vacacionales y cruceros, la empresa anunció que ofrece entradas para 95 mil conciertos, espectáculos teatrales o eventos deportivos en todo el mundo.

En un comunicado aseguró que el propósito es dar a los turistas más ofertas de entretenimiento en sus viajes con la menor cantidad de operaciones posibles.

Este segmento, hasta ahora dominado por Ticketmaster, no es nada despreciable, pues el 20% de los turistas solo en Estados Unidos viaja para asistir a algún tipo de espectáculo o competencia deportiva, según la consultora Phocuswright.

“Ofrecer entradas para espectáculos en nuestro catálogo de productos nos ayuda a que los viajeros puedan disfrutar más de sus estancias”, dijo en el comunicado Jen O’Twomney, una de las vicepresidentes de Expedia.

Según O’Twomney, agregar entradas para eventos a la oferta de productos tiene todo el sentido del mundo y es otra forma de ayudar a los viajeros a aprovechar al máximo sus vacaciones.

La compañía indicó que tomó esta decisión porque está conciente que muchos viajeros quieren ver un partido de su equipo fuera de casa, conocer un estadio en el que nunca han estado, asistir a un festival de música o seguir la gira de un artista.

Expedia Inc. se encuentra inmersa en una modificación que le costó pérdidas en el valor de sus acciones en el último trimestre de 2018 cuando los gastos aumentaron más que los ingresos, al parecer debido a sus planes de modernización.

Al menos 170 millones de dólares serán gastados en la transición a la infraestructura basada en la nube, mientras impulsado por experiencias como Airbnb plantean ampliar su participación en el mercado de alquileres de viviendas a corto plazo.

Una de las razones para los cambios es la tendencia creciente de realizar reservas mediante teléfonos, que está modificando la forma de hacer este tipo de negocios en línea.

Expedia es propietaria o copropietaria de varias de las plataformas que incursionan en esta esfera como Trivago, Home Away, Travelocity y Hotels.com, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: