Ebook gratuito de SiteMinder para hoteleros

TurismoPlus.ORG

La empresa de soluciones tecnológicas SiteMinder ofrece un libro electrónico gratuito que ayuda a los hoteleros a mejorar su gestión de ingresos o “revenue management”, punto fundamental de todo negocio rentable.

La firma considera que con sus instrucciones los hoteleros podrán realizar una gestión disciplinada y planificar una distribución que produzca el mayor rendimiento.

El libro está diseñado para orientar sobre la mejor forma de aprovechar los recursos de la industria que se caracteriza en la actualidad por la variedad de canales de distribución.

SiteMinder aborda en ese ebook temas como: segmentación de mercado, control de inventario, estrategia de precios optimizada, predicción de la demanda y automatización.

Puede descargarse en el este link.

ebookhoteles

 

SiteMinder con Airbnb

El 7 de febrero de 2018 SiteMinder anunció que se convirtió en el primer socio tecnológico global de Airbnb.

La empresa desarrolló con Airbnb una tecnología que permite a los hoteles boutique y B & B (Beds and Breakfast)  una conexión en tiempo real de tarifas de habitaciones y disponibilidad entre Airbnb y el sistema de administración de propiedades de un hotel.

Ahora los clientes de SiteMinder podrán postularse para aparecer en Airbnb a través de su Channel Manager y si son aprobados SiteMinder agregará Airbnb como un canal en línea para distribuir tarifas y disponibilidad de habitaciones.

El comunicado explica que Airbnb busca hoteles boutique y B & B que ofrezcan una experiencia “única” al huésped como habitaciones con toques personales, amenidades localmente relevantes y propietarios / anfitriones disponibles en a tiempo completo.

Esta conexión estará disponible desde marzo de 2018.

SiteMinder es una empresa que ofrece herramientas informáticas para gestionar la disponibilidad y las tarifas del hotel simultáneamente en varios canales y agencias de viaje online.

Según la empresa, sus soluciones posibilitar controlar la paridad de precios en todos los canales de forma sencilla y coordinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: