Británicos prefieren la Florida, México y Dominicana

TurismoPlus.ORG

On the Beach, una firma británica líder en reservaciones, estimó que Florida, Estados Unidos, es el destino de larga distancia más popular este verano para los británicos, seguido por CanCún, en México y República Dominicana en el Caribe.

La firma, que apoya sus pronósticos en las reservaciones de verano ya hechas, subrayó no obstante que en términos de distancias cortas y también globalmente España y sus islas serán los destinos de verano más populares entre los británicos especialmente la isla de Mallorca, en las Baleares.

El análisis indicó que están además encabezando esa lista de preferencias Tenerife, Costa Blanca, Lanzarote e Ibiza, todas españolas.

El segundo “destino de sol” en importancia para los habitantes del Reino Unido es Grecia y sus islas que, según el informe, resultan muy tentadoras para los turistas británicos.

Pero los turistas de esa nacionalidad han demostrado además que gustan de Turquía, en un tercer puesto en las reservaciones de verano en cuanto a distancias breves, seguida por la región portuguesa del Algarve.

Malta ha mostrado credenciales como cuarto cliente del mercado inglés en esa lista al recibir a más de medio millón de sus súbditos de ese Reino. El reporte de On The Beach subrayó que el importante mercado que constituye Inglaterra se está inclinando a experimentar nuevos destinos durante el verano que llega.

En ese contexto las islas italianas de Sicilia, y Cerdeña, están ocupando un primer y segundo lugar en las reservaciones. Halkidiki, en Grecia continental es el tercer destino en el que se espera un mayor crecimiento en cuanto a arribos de ciudadanos del Reino Unido, seguido por Cancún México y Marrakech, en Marruecos.

Los expertos de esa firma descubrieron que los británicos buscan ahorrar este año en sus vacaciones de verano frente al año pasado. Por ello subrayaron que en ese marco saldrán favorecidos por ese mercado destinos de corta distancia especialmente los más baratos como las islas griegas más populares como Kosy Kefalonia y los mercados de Croacia y Zante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: