Argentina y Brasil, mejores destinos para británicos

TurismoPlus.ORG

El diario londinense Daily Mail estimó que los destinos de vacaciones que ofrecen a los británicos la mejor relación calidad-precio en 2018 son Argentina y Brasil, donde la libra llega “más lejos”.

Una investigación de los expertos en intercambio de divisas FairFX, publicada por The Mail, reveló que la libra esterlina avanza un 196 por ciento más en Argentina que en comparación con cinco años atrás.

FairFX dice que este año podría ser el momento perfecto para tomar pesos argentinos e irse al país  sudamericano para visitar las impresionantes cataratas y glaciares, ya que los viajeros británicos obtendrán £ 662.24 más por £ 1,000 que cuando se intercambiaban en 2012.

En Brasil se obtiene 31 por ciento más por su libra que quizá cuando visitó por vez primera  el Cristo Redentor en 2012 en Rio de Janeiro.

Sin embargo, el Barómetro de costos de vacaciones mundiales de la Oficina de correos, publicado cada enero en Londres informó que el destino vacacional más barato para 2018 es nada menos que Bulgaria.

La clasificación de Bulgaria fue el resultado de comparar precios en 42 destinos para compras típicas de viajes, como bebidas en bares locales y comidas en restaurantes.

El costo total de los artículos búlgaros llegó a un promedio muy bajo, en especial en el verano, que su rival más cercano, Tokio.

Forbes, en su propio análisis, descubrió  por su parte que desde Senegal a México, pasando por México,  la lista de destinos de viajes  de acuerdo a  un presupuesto para 2018 es mejor que nunca.

Forbes mencionó como buenos destinos en relación con la economía personal y por diversas razones a Montreal, Canadá, Xian China, San Miguel de Allende México y Curazao en el Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: