Turistas hacen el amor 3 veces más que en casa

Según la última encuesta del buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es, 65% de los españoles hacen el amor más veces en viaje de vacaciones que en casa, y no solo eso, ¡el promedio es tres veces más! 

La encuesta es parte de un estudio sobre las relaciones de los europeos con sus parejas durante sus escapadas y vacaciones.

El estudio fue realizado a 3.000 pasajeros (500 de cada nacionalidad: británicos, españoles, italianos, alemanes, portugueses y franceses) mayores de 18 años, con una relación de largo plazo y que hubieran viajado solo con su pareja de vacaciones al menos una vez en los últimos 12 meses.

A todos los encuestados se les preguntó cuál era la duración media de sus vacaciones cuando viajaban solo con sus parejas, siendo el promedio de 10 días.

A continuación se indagó si creían que podrían estar dos semanas (14 días) juntos de vacaciones disfrutando solo los dos, el 37% dijo que sí, mientras que el 63% restante dijo que seguramente discutirían, se les acabarían los temas de conversación o se aburrirían el uno del otro.

A todos los encuestados se les preguntó entonces si consideraban que su relación mejoraba “en general” mientras estaban de vacaciones. Casi tres cuartas partes de los encuestados (72%) consideraron “sí”.

Queriendo profundizar un poco más, se pidió a todos los encuestados que explicaran como sentían que su relación había mejorado después de vacaciones con su pareja.

Estas fueron las respuestas más comunes:

1. Pudimos disfrutar más de la compañía del uno del otro, sin interferencias externas (67%).
2. Hicimos más veces el amor en vacaciones que en casa (65%).
3. Estuvimos más de acuerdo en todo entre nosotros (sobre cómo dividir nuestro tiempo, que lugares visitar, que hacer, etc.) (51%).
4. Experimentamos cosas nuevas y creamos nuevos recuerdos juntos (44%).
5. Hablamos más que en casa (27%).

A todos los que contestaron que hicieron más veces el amor en vacaciones que en casa se les preguntó cuántas veces estimaban que tenían relaciones sexuales en un periodo de 10 días en casa, de lo que resultó  el promedio de 2 veces.

Interrogados sobre cuántas veces estimaban que lo habían hecho en vacaciones, el promedio resultó ser seis veces. Tres veces más que en casa.

Cuando se les preguntó por qué sentían que tenían más relaciones en vacaciones que en casa, las principales razones fueron:

1. Al estar solos, tenemos más tiempo libre para hacerlo (35%).
2. En vacaciones se crea un ambiente más relajado y romántico (28%).
3. Bebemos más alcohol durante las vacaciones y esto hace que estemos más animados (16%).

Un portavoz de Jetcost ha dicho:
 “Es estupendo saber que las vacaciones y escapadas son el momento perfecto para que las parejas españolas reavivan su amor y pongan la chispa que a veces les falta en su relación en casa. Unos días solo para ellos, sin interferencias externas, de amigos o niños, pueden suponer una gran diferencia en la forma en que interactuamos los unos con otros.”

TurismoPlus.org / Foto: Open Comunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: