Alitalia quiere apasionar a los viajeros

TurismoPLus.ORG

La emblemática aerolínea Alitalia ha inaugurado un nuevo sitio web multilingüe, con el objetivo de levantar emociones entre sus posibles pasajeros con información y relatos atractivos, y una selección especial en cuanto a destinos de sus vuelos.

El portal “Discover Italy” es principalmente atraer turistas a Italia y, claro, aumentar la cantidad de viajeros conectados a esa plataforma, anunció la agencia italiana ANSA desde Milán.

“Ir a un lugar no significa más llegar ahí y visitarlo, sino vivirlo, porque el viaje se ha vuelto cada vez más una experiencia emocional” dijo, al presentar la iniciativa en Milán, el jefe comercial de Alitalia, Fabio Maria Lazzerini. En los viajes al país “se trata de visitar un monumento, pero también de tener ganas de entender cómo se hacen los ‘cannoli’, dulces típicos de Sicilia”, subrayó.

Los itinerarios de Alitalia han sido seleccionados para ser temáticos. Algunos responderán a recorridos de la denominada “enogastronomía” o sea para mostrar lugares extraordinarios para comer y beber, la arquitectura, el cine, las fiestas populares, el estilo de vida y el deporte.

‘Nosotros nos dirigimos a quien quiere vivir en un modo apasionante y emocional los destinos italianos”, expuso Lazerinin.

También reveló que Alitalia tiene la ambición de ser cada vez más la puerta de ingreso en Italia para millones de turistas en todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: