Air Canada con WiFi de última generación

TurismoPlus.ORG

Air Canadá dio un paso comercial importante al estrenar la conectividad satelital de última generación en sus vuelos internacionales, la primera aerolínea de su país en hacerlo.

La aerolínea subrayó que su nuevo sistema de Wi-Fi beneficia a su flota de larga distancia en sus aviones Boeing 777-300ER. De esta manera espera proporcionar entretenimiento a sus pasajeros en viajes prolongados con la posibilidad de transmitir televisión y películas mediante Internet.

El sistema Wi Fi suministrado por Gogo está diseñado para satisfacer necesidades diversas de los pasajeros con streaming de video, disponibilidad de puerta a puerta y cobertura que abarca al mundo entero.

Air Canadá ha lanzado una promoción subrayando que el nuevo sistema “hará que los viajes sean más agradables ya sea que el pasajero se conecte con su familia y amigos, vea una película o un programa de TV favorito mediante Internet, o navegue por sus redes sociales.

La empresa también espera que esta tecnología convertirá a la Wi-Fi, adicionalmente, en una excelente herramienta de productividad para los viajeros de negocios y abrirá vacaciones tempranas para los turistas desde que aborden sus aviones. Pensando en tal detalle sobre empresarios  la aerolínea ha acondicionado sus diseños para que el pasajero que lo necesite pueda trabajar durante su viaje, se mantenga actualizado y llegue a su destino de negocios mejor preparado.

Toda la flota de fuselaje ancho de Air Canada y Air Canada Rouge, incluidos los Boeing 777-200LR, 787-8 / 9 y Airbus 330 y Air Canada Rouge Boeing 767-300ER, están ya programados para recibir el sistema a mediados de 2019.

Un anuncio divulga que los clientes pueden elegir entre una selección de paquetes de Wi-Fi para satisfacer sus necesidades y Air Canada ofrece precios de lanzamiento especiales para el servicio a partir de cinco dólares en la flota Boeing 777-300ER de la aerolínea hasta el 31 de agosto.

También ofrece conectividad Wi-Fi a través de un sistema terrestre provisto por Gogo en su estrecho fuselaje Airbus A319 / 320/321, Embraer 175/190 y Bombardier CRJ-900 que viajan dentro de América del Norte.

Estos servicios están avanzando rápidamente en las aerolíneas comerciales por el mundo.

En Europa, Deutsche Telekom, Inmarsar y Nokia han creado la Aviation Network, una red que cubre todo el viejo continente y que puede ofrecer velocidades de más de 75 Mbps y latencias inferiores a 100 ms combinando conexiones satelitales y 4G.

El servicio lo posibilitó el lanzamiento del satélite EAN a bordo del Ariane 5 en 2017 y la instalación de más de 300 antenas LTE a lo largo de los 28 estados miembros de la Unión Europea además de en Suiza y Noruega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: