Turismo médico con monedas virtuales

TurismoPlus.ORG / Foto: Annca (Pixabay) 

A medida que crece la modalidad de turismo médico o de salud aumentan también las opciones y ofertas y decidirse por un destino puede convertirse en una tarea ardua.

Pero ya algunos buscadores están ofreciendo un servicio especializado y como una progresión natural, según algunos expertos, la plataforma Medipedia, abrió un nuevo espacio que vincula el turismo de salud con las monedas virtuales.

La plataforma se promociona como una herramienta para encontrar un servicio de calidad a un precio razonable.

Claro, que para casos como este siempre está disponible Google pero lo que ofrecen los buscadores especializados como este es la facilidad para concentrarse en áreas específicas.

La diferencia con los buscadores tradicionales es que Medipedia ideó una solución ingeniosa para abordar el mercado con uso de la tecnología blockchain que permite la transferencia digital de la moneda virtual bitcoin y almacena información desde cualquier parte del mundo.

El sistema permite acceder a la plataforma y completar una solicitud para la especialidad médica que necesite que Medipedia envía automáticamente a proveedores médicos relevantes.

De ese modo el interesado recibirá ofertas de diversos profesionales disponibles.  

El sitio asegura que para desalentar cualquier guerra de precios entre los proveedores, sólo el solicitante podrá revisar las propuestas.

Antes de emprender un viaje de esta índole, la plataforma brinda la opción de tener una consulta en línea y evita un problema recurrente en el llamado turismo médico: el incremento de los costos previstos cuando el médico ve al paciente.

Medipedia está asociado con varios hospitales con sede en Corea del Sur, y realizará una mecanismo de financiamiento del proyecto a través de Internet mediante la venta de  criptoactivo.

Esta oferta inicial de monedas (ICO) se prevé sea realizada en octubre de 2018, con preventa en septiembre, según CriptoCoimNews  una publicación especializada en transacciones con bitcoin y otras de las llamadas criptomonedas o altcoins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: