El turismo de fertilidad se expande

TurismoPlus.ORG

Una de las modalidades más novedosas del turismo médico son los tratamientos de fertilidad, técnicamente complejos, prolongados y muy caros en los países más ricos.

De acuerdo con estudios especializados que se pueden consultar en Internet, algunos países de América Latina han logrado un progreso tremendo en el turismo de fertilidad en los últimos años.

Los expertos mencionan como ventajas en esa región los tipos de tratamientos acreditados en clínicas de fertilidad, las labores de médicos muy especializados y algunos de habla inglesa, precios asequibles y métodos y equipos modernos.

Estudios recientes disponibles aseguran que pacientes de todo el mundo eligen con frecuencia a Latinoamérica.

La opinión general de los expertos en este asunto es que México es el preferido para los tratamientos y procedimientos de fertilidad debido a su visión liberal con respecto a la denominada Tecnología de Reproducción Asistida.

Ese tipo de tecnología consiste en usar tratamientos de fertilidad que manejan tanto los óvulos de una mujer como los espermatozoides de un hombre. Se extraen los óvulos del cuerpo de una mujer y se mezclan con esperma para producir embriones. Luego los embriones se colocan en el cuerpo de la mujer. La fertilización in vitro es el tipo más común y eficaz de esa tecnología.

Las ventajas mencionadas en este caso son que la mayoría de los expertos en fertilidad en México han recibido capacitación en los EE. UU, por lo que tener acceso a las últimas tecnologías y la barrera del idioma no serán un problema. Este destino es elegido principalmente por canadienses y estadounidenses.

Cancún, en México, con playas paradisíacas y millones de visitas turísticas al año se ha convertido en un punto clave de parejas que buscan tratamientos de fertilidad de alta calidad.

Los tratamientos de fertilidad se consideran de la más alta calidad. En otros países del sur del continente americano como Argentina, Colombia y Panamá se pueden encontrar instituciones de gran prestigio y experiencia en la creación de condiciones para traer bebés al mundo. Chile tiene amplia experiencia en esa modalidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: