Mexico con excelencia en turismo médico

TurismoPlus.ORG

México está ofreciendo a potenciales pacientes  en el extranjero una ubicación estratégica sin igual para el turismo médico mundial, según expertos.

La rama es accesible mediante vuelos directos desde Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos, según un informe del portal de noticias de viaje y turismo Travel Daily News , publicación de la International Travel Trade Market en Londres.

El artículo citó el trabajo de centros de excelencia mexicanos como ALO Bariatrics que “se elevan para alcanzar los niveles más altos de calidad en toda la industria, ofrecen a los pacientes fácil acceso a los principales destinos de turismo médico, brindan atención especial de personal altamente capacitado y reducen los costos ”

Esos son algunos de los factores que  confirman a México como una potencia del turismo médico de América del Norte , según la revista.

Travel Daily News  la cual escribió  además que son millones los pacientes de cirugía bariática en todo el mundo que han mejorado con éxito su salud general, han cambiado su vida y han mantenido el peso.

“Sin embargo, para muchos candidatos bariáticos en los Estados Unidos, Canadá y muchos países en Europa, la cirugía tiene un precio tan alto que viajar a México para ese tipo de  cirugía se ha convertido en una alternativa accesible de alta calidad y a menos precios”, agregó el sitio web.

ALO Bariatrics comenzó a operar en 2008 en tres ubicaciones, Tijuana, Guadalajara y Puerto Vallarta.

Hoy proporcionar ventajas como el acceso integral sin problemas y de atención de salud de clase mundial a hospitales certificados.

Todo a una fracción del precio en Estados Unidos y Canadá.

Más de 1.5 millones de estadounidenses viajan al exterior cada año para recibir atención médica, incluidas las cirugías más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: