En invierno los canadienses prefieren Florida

Por Frank Martin/TurismoPlus.ORG

Los canadienses, especialmente los residentes en Toronto, están hartos del frío y la nieve y decidieron que pronto durante este invierno irán a destinos turísticos con largas playas, y el que más prefieren entre estos es Florida, Estados Unidos.

Un sondeo hecho por la entidad Development Counsellors International (DCI) sobre las preferencias vacacionales de los habitantes de esa ciudad canadiense reveló que el 40 por ciento de los entrevistados irán pronto a un destino de clima más caliente y un 45,7 subrayó que las localidades que prefieren en ese sentido están fuera de Canadá.

Otro descubrimiento fue que quieren elegir lugares con hermosas y largas playas.

Entre las localidades preferidas por quienes contestaron las preguntas estuvo Florida, que consideran como uno de los más populares destinos de canadienses durante el invierno.

Un 26,3 por ciento quiere irse de vacaciones al Hawái y un porcentaje similar a California, mucho más cercana a Canadá que Florida.

Otras preferencias invernales de los residentes en Toronto son México y Cuba en ese orden.

Un especialista de DCI dijo a la revista digital canadiense Travel Pulse que los toronteños no solo buscan destinos soleados sino también otros que les puedan proporcionar también aventuras, entretenimientos y buenas experiencias en comidas y bebidas.

Según lo descubierto por la firma de investigaciones turísticas DCI, en criterio de los canadienses Estados Unidos ofrece una amplia variedad de las experiencias mencionadas con reservaciones rápidas.

Sobre Hawái el estudio citó a canadienses que lo prefieren  por encontrar allí un “gran sentido de la hospitalidad” entre gente amistosa. Gustan en esa isla de las playas, las montañas, la gran comida y los sabrosos jugos especialmente de piña.

Otros entrevistados votaron por una mágica combinación de Hawái y Florida, donde se disfruten de ventajas hawaianas, con las bondades del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: