En Miami el mini-lujo de Yotel

TurismoPlus.ORG

Yotel anunció que operará en miami un nuevo hotel de 250 minihabitaciones, que no llegan a ser la típica “cápsula”, pero son más reducidas que las habituales, eso sí, con el poder de las comunicaciones actuales y wi-fi gratis en todas sus áreas.

La nueva instalacón estará ubicada en 227 NE Second Street, desarrollada por las empresas Aria Development Group y Aqarat, esta última de Kuwait, involucrada en la expansión de Yotel en Estados Unidos (Nueva York, San Francisco y ahora Miami).

Es promocionada como capaz de ofrecer una experiencia moderna y de lujo.

No menos importante es la ubicación, a muy poca distancia de atracciones de la ciudad como el Museo de Arte de Pérez, el Centro Arsht, el Miami World Center, el Bayfront Park y el American Airline Arena, destacada instalaciió deportiva y de entretenimiento.

Igualmente se está a poca distancia del puerto de Miami, uno de los puertos de cruceros más importantes del mundo, y relativamente cerca del Aeropuerto Internacional de Miami y el South Beach concectados por transportes como Metromover, Metrobus y Metrorail.

Las 250 cabinas de Yotel Miami cuentan con cama convertible, duchas de lluvia monzónicas y techno-wall con televisores de pantalla plana y fácil conectividad.

Otra característica es que ofrecerá a los huéspedes el concepto Club Lounge de Yotel con espacios flexibles para reuniones y trabajo, un restaurante y bar, piscina y un gimnasio.

Su fundador Simon Woodroffe se inspiró en un viaje de avión en primera clase, que le llevó a convertir esta experiencia en una cabina de hotel pequeña pero lujosa e inteligente.

Está concebido para los viajeros internacionales y los hoteles de aeropuerto y por ellos ofrece una estadía flexible: desde la noche antes de una salida anticipada o solo unas horas para refrescarse y continuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: