Los turistas prefieren la teletransportación

TurismoPlus.ORG

Una buena parte de alrededor de 6.000 clientes de la industria turística en países como Canadá, Francia, Alemania, España, el Reino Unido y los Estados Unidos sometidos a un sondeo ven el futuro de la industria del ocio entusiasmados, pero desconfiados de las futuras formas de viajar .

Los resultados de la encuesta a 6.008 consumidores encargada por Travelzoo, un editor mundial de ofertas y experiencias exclusivas, en asociación con ITB Berlin, parecen mostrar que los consumidores son mucho más prudentes que entusiastas ante expectativas como el avión sin piloto y los automóviles sin conductores.

Solo uno de cada cinco (20%) cree que esos adelantos de la tecnología se convertirán en la norma para 2030. De hecho, tal es el escepticismo, que un porcentaje significativamente más alto (38%) declaró que preferiría arriesgarse a la tele transportación, una tecnología que ni siquiera existe aún, para ir o venir de sus vacaciones.

Según los resultados de la encuesta, poco más de la mitad de los consumidores (51%) espera que los avances tecnológicos más impresionantes se conviertan en norma relativamente pronto.

Los encuestadores le preguntaron a los consumidores cómo esperan viajar en el futuro. Los autos sin conductor en ‘autopistas inteligentes’ son la primera opción del 51% de los consumidores.

Esto fue seguido por aviones propulsados por combustibles alternativos (36%) e hiperloops (31%), los cuales ya están siendo desarrollados por una variedad de marcas establecidas y nuevas empresas.

Hyperloop es el nombre comercial registrado por la empresa de transporte aeroespacial SpaceX, para el transporte de pasajeros y mercancías en tubos al vacío a alta velocidad..
Menos de un tercio (28%) espera ver el regreso de los vuelos supersónicos en los próximos 12 años, a pesar de que Concorde demuestra que la tecnología funciona, y las afirmaciones de fabricantes como Boom Supersonic de que los vuelos comenzarán en 2022.

Los viajeros están fuertemente alineados con los beneficios de estas nuevas tecnologías, y casi tres cuartas partes (74%) están de acuerdo en que la reducción esperada de emisiones, la congestión y la dependencia de las fuentes de combustible tradicionales mejorarán el medioambiente.

Muchos también añoran los tiempos de viajes más rápidos (88%) y la reducción del estrés del viaje (63%) como beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: