TripAdvisor prefiere a San José, Costa Rica

TurismoPlus.ORG

TripAdvisor, un dinámico sitio internacional de viajes, decidió incluir a San José, capital costarricense en su lista de destinos que deberían visitarse por los turistas en 2018.

La ciudad no es nada modesta en cuanto a ofertas turísticas. Allí están al alcance de la mano  sitios de recreación, museos, teatros, galerías de arte, parques con amplias áreas verdes, lagos y hasta volcanes.

A poco menos de 40 kilómetros del centro de San José está el Poás, un volcán activo de 2,708 de altura con dos cráteres en la cúspide y una laguna de origen pluvial.

Está ubicado en un parque  con 79 especies de aves y mamíferos como los quetzales, conejos, puercoespines, marmotas, murciélagos y tucanes.

Por sus maravillas naturales o no  la capital costarricense se hizo un espacio en la lista de TripAdvisor en la cual ocupa el sexto puesto.

TripAdvisor cursó una invitación especial a tomarse un café en el Mercado Central de la ciudad y a recorrer el Museo de Oro o el Teatro Nacional.

Las preferencias de esa firma están encabezadas por las playas vírgenes y arrecifes de coral de Ishigaki, Japón, seguido de Kapaa (Hawái), Nairobi (Kenia), Halifax (Canadá) y Gdansk (Polonia), por delante de la capital tica.

San José está en un  Valle Central con  la Cordillera de Talamanca al sur y volcanes al norte.

La arquitectura citadina es hermosa. Muestra  edificios coloniales españoles, como el decorado Teatro Nacional de Costa Rica, de estilo neoclásico o el Museo del Oro Precolombino  con cientos de objetos en exhibición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: