Vuelve al Caribe la regata Antigua-Bermuda

TurismoPlus.ORG

Antigua y Barbuda, uno de los países más afectados en la temporada ciclónica de 2017, aspira a comenzar a recuperar espacio en el turismo con la segunda edición de la regata Antigua-Bermuda  que comenzará el 9 de mayo de 2018.

Esta carrera tiene una trayectoria de 935 millas -entre las más largas de las competencias de su tipo- y con la mayoría del curso lejos de la influencia de tierra.

La competencia que sus organizadores esperan se incluya en las atracciones turísticas permanentes del Caribe, tendrá su salida del puerto de Fort Charlotte, en Antigua.

Los organizadores informaron que las primeras confirmaciones prometen una gran variedad de yates, incluyendo embarcaciones oceánicas de alta tecnología, embarcaciones de lujo y cruceros de alto rendimiento.

Asimismo se espera que muchos de los más de 25 participantes de Atlantic Anniversary Regatta prevista para julio con trayectoria de Bermuda a Hamburgo tomarán parte en la competencia previa Antigua-Bermuda.

La Nivelt-Muratet 54 Teasing Machine ganadora de la Transatlantic Race 2017 confirmó su participación y desde ahora es considerada un fuerte contendiente por los especialistas .

El director ejecutivo de Oyster Yachts, David Tydeman, confirmó que habrá una clase Oyster para la regata Antigua-Bermuda.

La carrera inaugural de 2017 –con participación de 21 barcos de 9 países – coincidió con el final de la 50ª edición de Antigua Sailing Week y la 35ª America’s Cup en Bermuda.

La competencia es organizada por el Royal Bermuda Yacht Club en asociación con Antigua Sailing Week, con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Bermudas y Goslings Rum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: