Brasil mejora ingreso para turistas

TurismoPlus.ORG

Brasil está empeñado en un agresivo plan para incrementar el número de vías de ingreso de turistas extranjeros con el propósito de elevar de 6,5 a 10 millones la cantidad de visitantes foráneos hasta 2020, los que se sumarían a los 100 millones de nacionales previstos para la misma fecha (60 millones en 2017).

Con ese objetivo el país ya registró en el primer mes de 2018 un incremento del 18% en la cantidad de frecuencias de vuelos y del 22% en la cifra de asientos ocupados en los aviones que llegan al país, en comparación con enero del año anterior, según datos divulgados por el Instituto Brasileño del Turismo.

La información indicó que para 2018 está decidida la apertura de 31 nuevos desembarques internacionales con el objetivo de descentralizar las puertas de entrada de visitantes a diferentes regiones del territorio nacional.

Las nuevas frecuencias reforzarán las conexiones aéreas desde Argentina, Qatar, España, Estados Unidos, Israel, Italia y República Dominicana con destino en las ciudades de Brazilia, Fortaleza, Río de Janeiro, Sao Paulo, Florianópolis, Navegantes y Salvador de Bahía.

Para las autoridades, las actuales prioridades se concentran en Sudamérica, el aumento de los vínculos con las líneas aéreas internacionales, la flexibilización del visado de turista en el mercado norteamericano y tratar de diversificar la oferta, en particular con respecto al turismo de negocios.

Las principales modalidades del turismo en el país con las de sol, playa, cultura, ecoturismo, aventura, cultural y gastronómica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: