Airbnb lanza sus planes para una década

TurismoPlus.ORG

Vacation Home, Unique Space, B & B y Boutique son las nuevas plataformas que usará la empresa Airbnb para mantener sus éxitos comerciales en la próxima década.

Todas las novedades que tiene prevista la firma de alquileres de viviendas están dirigidas a “permitir a los anfitriones mostrar mejor su producto”, según explicó un portavoz.

Ese es precisamente el “fuerte” comercial de la entidad , que es una plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos. El nombre es un acrónimo de airbed and breakfast (colchón inflable y desayuno).

Actualmente la oferta de Airbnb es impresionante. Supera las dos millones de propiedades vinculadas en 192 países y 33.000 ciudades, un buen record si se tiene en cuenta que fue fundada en 2008. Al iniciarse este año anunció las nuevas opciones que ampliarán las ya existentes como las llamadas Espacio compartido, Habitación privada y Casa completa.

En febrero último Airbnb divulgó una declaración de que estaba lista para colocar “herramientas a disposición de los anfitriones para categorizar sus listados a un nuevo nivel de detalle, no solo haciendo posible organizar todo por estos siete tipos de propiedades principales, sino también abriendo la puerta a capacidades de búsqueda sofisticadas que permitirán a cualquier viajero para encontrar un anfitrión”. Los siete tipos de propiedades se entregarán a los huéspedes este verano.

Luego de la adquisición de Luxury Retreats el año pasado, Airbnb también presenta un nuevo estándar en viajes llamado Beyond by Airbnb.

Airbnb fue diseñado principalmente para viajar solo, pero se ha diversificado con los años y oferta actualmente diferentes tipos de viajes, ya sean familias que quieren espacio extra y un lugar para cocinar o aventureros solitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: