Las vacaciones de los famosos

TurismoPlus.ORG Foto:Monday

Tres lugares turísticos del Caribe aparecen entre los 10 sitios preferidos por estrellas de Hollywood y otras figuras de renombre mundial, según un estudio de TripAdvisor que insta a disfrutar de “los destinos más auténticos para pasar las vacaciones como un famoso”.

Se trata de la isla francófona de San Bartolomé, la ciudad jamaicana de Montego Bay y Punta Cana, en República Dominicana.

Saint Barthelemy constituye un refugio de importantes figuras del hemisferio norte que en invierno buscan puntos de descanso y esparcimiento, paisajes impresionantes, lujosas villas y excelentes restaurantes franceses, de acuerdo con la explicación del mayor sitio web de viajes del mundo.

Entre las principales preferencias de los famosos en esa isla, como el conductor de televisión Scott Disick y la modelo Karlie Kloss, ambos estadounidenses, están el hotel de lujo Eden Rock, la playa de Colombier Beach y locales de gastronomía francesa en Puerto Bonito St. Barth.

Por su parte, Montego Bay recibe a las modelos norteamericanas Alexis Ren y Hailey Baldwin, esta última hija del actor Stephen Baldwin.

Ellas disfrutan del ambiente festivo, la vida nocturna y las playas de esa ciudad jamaicana, donde destacan el Round Hill Hotel and Villas, los recorridos por las cataratas del río Dunn y el poblado de Nine Mile, cuna del rey del reggae, Bob Marley.

Otros renombrados como la actriz, modelo, presentadora y escritora Lisa Olivia Munn y la actriz y cantante Gabrielle Union, también estadounidenses, dejaron su huella en Punta Cana, considerada por TripAdvisor como “la imagen misma del ocio”, con playas perfectas, aguas tranquilas y cálidas y fina arena blanca.

Allí el cantante español Julio Iglesias tiene su casa y los turistas lo mismo disfrutan de un espectáculo de música tradicional dominicana que exploran las lagunas mágicas del Parque Ecológico Ojos Indígenas.

Otro destino latinoamericano incluido en la lista de la plataforma digital turística es Cabo San Lucas, en el extremo sur de la península mexicana de Baja California, sitio visitado por la actriz Gwyneth Paltrow, ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro y uno del Sindicato de Actores, y el golfista Jordan Spieth.

Más allá del Atlántico, el ranking de TripAdvisor coloca en primer lugar a la isla española de Ibiza, en el mar mediterráneo, la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), el balneario francés de Saint-Tropez, la capital de Japón (Tokio), la isla griega de Mikonos y la famosa urbe norteamericana de Las Vegas.

La selección de esos 10 destinos fue elaborada a partir de los comentarios de usuarios hechos en el sitio web de TripAdvisor, cuyo director de comunicación, Brooke Ferencsik, considera que en esos destinos los viajeros “pueden coincidir con alguno de estos personajes famosos si están en el lugar y en momento idóneos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: