St Kitts, “hot spot” mundial de Bloomberg

Por Frank Martin/TurismoPlus.ORG

St Kitts & Nevis, en español San Cristóbal y Nieves,  es el único país del Caribe en la selecta lista  de 22 destinos de Bloomberg que indica a sus lectores cuales son los lugares turísticos a visitar en 2018.

En su territorio se mezcla una exuberante selva y elevaciones con hermosas playas tropicales y sus ofertas principales consisten en facilitar unas lujosas vacaciones.

Es el país más pequeño del continente americano, tanto en tamaño como en población. Tiene una superficie de 261 km cuadrados  y una población de 54,961 habitantes.

Su capital y ciudad más poblada es Basseterre situada en San Cristóbal, una de las dos islas que la forman.

Las dos islas, San Cristóbal y Nieves, están   separadas por una franja marítima, el estrecho de Narrows.  San Cristóbal posee el pico más alto de las islas,  el Monte Liamuiga con 1.156 metros.

“Es un honor que St Kitts haya sido incluida entre los 22 destinos de  Bloomberg” dijo a la prensa Lindsay Grant, titular  Turismo, del Comercio Exterior y la Industria

“Con el reciente debut del nuevo Park Hyatt St Kitts Christophe Harbour en noviembre pasado, el  inicio de la temporada turística alta y la continua inclusión de la isla entre los lugares más destacados del turismo mundial  todo nos ayuda a crear un destino de gran  prestigio y a obtener reservaciones de los mercados a los cuales apuntamos”, agregó Grant.

El Park Hyatt St Kitts situado en una isleta casi virgen en plena Banana Bay, ofrece una experiencia especial en cuanto a ofrecer a los turistas un idílico destino.

La lujosa instalación está rodeada de una amplia área cerrada con playas de arenas doradas y agua cristalina.

En la lista de Bloomberg San Cristóbal y Nieves es mencionada como una isla que ha “sacado del sombrero playas para refugiarse en ellas”.

Para los estadounidenses, que visitan con frecuencia St Kitts, existen conexiones aéreas “non-stop” desde Atlanta y Nueva York que facilitan sus viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: