Mas rutas invernales de la europea easyJet

TurismoPlus.ORG

La aerolínea europea easyJet anunció que operará 21 nuevas rutas este invierno, incluidos destinos como los Pirineos en Francia y Aqaba, en Jordania.

“Nos complace continuar ofreciendo una red inigualable a la que se agregan cuatro destinos completamente nuevos y 21 rutas. Otras ciudades incluidas son Rovaniemi en Finlandia y Varsovia, Polonia. La empresa afirmó que las rutas proporcionarán más de 800,000 asientos adicionales en toda la red.

Esta aerolínea británica será la única en su país que ofrecerá vuelos directos a Aqaba, una histórica ciudad portuaria en el Golfo de Aqaba del Mar Rojo, y popular entre los entusiastas de la playa y del buceo.

easyJet avisó a potenciales clientes que comenzará su primer vuelo semanal invernal desde el aeropuerto de Londres Gatwick el 10 de noviembre. Un portavoz de la empresa divulgó que será favorecido el turismo en varios aspectos.

Por ejemplo, está incluida entre los nuevos destinos la llamada ciudad natal ‘oficial’ de Santa Claus en Laponia. La localidad llamada Rovaniemi estará al alcance de turistas que viajen en vuelos de easyJet a partir del 31 de octubre con operaciones dos veces por semana los miércoles y domingos.

Se espera que el nuevo servicio tenga más de 13,000 clientes en el primer invierno de operación. Dekkers agregó en un comunicado que “nuestras nuevas rutas hacen que sea más fácil y más asequible que nunca para nuestros clientes viajar a una variedad de destinos de invierno”.

Agregó que “esperamos que nuestros nuevos destinos sean especialmente populares entre los clientes, con una combinación de puntos calientes de sol de invierno como Aqaba, escapadas cortas como Varsovia o un favorito familiar de Navidad en Laponia.

“Seguimos entregando una red de destinos que brindan nuestros clientes con flexibilidad y elección, lo que subraya nuestro compromiso de proporcionar los destinos que nuestros clientes desean “” subrayó.

easyJet, cuyo nombre tiene la peculiaridad ortográfica de iniciarse con minúscula es una aerolínea británica de bajo costo con sede en el aeropuerto de Londres Luton. Ha registrado avances comerciales en los últimos años.

Opera 830 rutas por toda Europa, y 104 entre Europa y aeropuertos del norte de África, vendiendo directamente al usuario por Internet o por teléfono sin necesidad de pasar por agencias de viajes.

Desde hace poco varias webs de viajes online permiten reservas para vuelos de easyjet en sus propias páginas utilizando la tecnología de scrapping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: