Nueva Zelanda prefiere turistas chinos

TurismoPLus.Org Foto Holgerheinze0

El Año del Turismo China-Nueva Zelanda 2019 se celebrará con estilo de acuerdo con la iniciativa de los dos gobiernos que fomenta el turismo bilateral y el intercambio cultural.

Más de un año antes de la celebración la entidad The China Tourism Exchange proporcionará una plataforma para que las empresas turísticas de Queenstown fortalezcan las relaciones con los principales socios comerciales de China, centrándose en destacar experiencias únicas y alentar los viajes durante todo el año.

La organización Destination Queenstown encabeza una delegación de empresas y funcionarios de turismo de la ciudad a China en uno de los primeros eventos de ese grupo turístico.

Un comunicado de prensa de Destination anunció que Exchange, a celebrarse del 15 al 20 de octubre en tres ciudades de China, también brindará una oportunidad para que un grupo de operadores de la industria turística de Queenstown obtenga información de mercado sobre los hábitos de viaje de los viajeros chinos.

“Los visitantes chinos son una parte vitalmente importante de nuestro turismo. Nuestro mercadoes de larga distancia tanto por valor como por volumen. El Exchange proporcionará un foro para que las empresas de Queenstown se conecten y profundicen las relaciones con los principales contactos chinos, con la intención de mostrar las experiencias premium de Queenstown como colectivo “, agregó la nota.

Queenstown es una buena opción para los turistas chinos.

La ciudad está ubicada a orillas del lago Wakatipu en la Isla Sur, ubicada al lado de los Alpes del Sur. Conocido por los deportes de aventura, también es una base para explorar los viñedos y las ciudades mineras históricas de la región. Los saltos que son una gran atracción turística se realizan desde el puente colgante Kawarau Gorge y los paseos en bote en los ríos Shotover y Dart.

En invierno, el esquí se practica en las laderas de The Remarkables y Coronet Peak.

China es el segundo mercado de turismo internacional más grande de Nueva Zelanda.

El mercado está experimentando un cambio hacia los Viajeros Independientes Libres (FIT, por sus siglas en inglés) a medida que los chinos adquieren más confianza en la organización de sus propios viajes y buscan experiencias frescas y únicas.

Las autoridades de turismo de Nueva Zelanda se centran en alentar a los chinos a viajar al país fuera de los períodos pico y a descubrir la variedad de lugares de interés y actividades disponibles en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: