Misterios y monstruos atacan o atraen turistas

TurismoPlus.ORG

Cinco misteriosos puntos negros en el pie de un nadador británico tras nadar en la costa australiana ha levantado la alarma en Londres, donde el suceso fue divulgado por la prensa.

El turista, quien se calificó a sí mismo como “un buen nadador”, tomó fotos de las marcas, que son en realidad pequeñas heridas, y las colocó en Internet. “Me mordió algo” explicó. Según el diario The Sun, londinense, que gusta de las noticias sensacionales el nadador agredido comenzó a recibir mensajes de bromistas. Uno escribió “¿Ya elegiste tu música fúnebre?”.

Alguien hizo una insinuación mas seria. “Recientemente uno de mis amigos pasó tres semanas tomando antibióticos a causa de un arañazo al nadar en una zona de corales”. Le aconsejó, que “busque ayuda médica”.

Sin embargo la mayoría habló de los cinco puntos como si fueran parte de un gran “misterio” acechando en las aguas australianas.

En realidad las costas de Australia son visitadas cada año por millones de turistas, muchos de ellos deseosos de aventuras. Esas costas están formadas por kilómetros y kilómetros de acantilados y lugares salvajes, con un mar bravío que azota la costa sin piedad. Son costas difíciles de navegar, con mareas que perdonan pocos errores y un clima impredecible.

Actualmente los riesgos atraen cada vez más viajeros y los misterios suelen aumentar el atractivo.
Otro incidente, esta vez en Europa  ha causado más alarma.

Otro turista dice haber tomado fotos de un extraño “monstruo marítimo” en Corfú que es una hermosa isla frente a la costa noroeste de Grecia en el mar Jónico, con un escenario suficientemente atractivo como para no necesitar monstruos para atraer curiosos y turistas.

La isla posee accidentadas montañas con una costa llena de centros turísticos. Su herencia cultural está formada por la influencia que obtuvo durante un gobierno veneciano, francés y británico, antes de unirse a Grecia en 1864.

Esta  versión de monstruos en rebelión fue publicada por The Mail, otro diario londinense amante de los hechos extraordinarios. Harvey Robertson, un escocés que navegaba de un pequeño barco familiar tomó una extraña foto desde cubierta en el entorno de una cueva marítima.

La imagen muestra una criatura que Robertson describió como mitológica.

El turista escocés quedó en estado de shock después de capturar inconscientemente la silueta de una criatura marina extraña en sus fotos de vacaciones, afirmó la publicación en su versión digital.

“Capté la imagen por accidente. En ese momento estaba en una cueva marina en un bote pequeño a unas 20 millas al sur de Albania en la costa oeste de Grecia, explicó a la prensa elevando al rango de noticia otro misterio que  pondrá a aventureros a buscar monstruos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: