“Viajemos por México” llega a Nueva York

TurismoPlus.ORG

La campaña promocional Viajemos todos por México arribó a Nueva York y después lo hará a Chicago de la mano del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, quien inició una gira de trabajo en Estados Unidos.

La finalidad de esta campaña es incrementar el flujo de turistas a los diversos destinos de México, aumentar la conectividad aérea y explorar las posibilidades de inversión en este sector, explicó la agencia de prensa mexicana Notimex.

La agenda de De la Madrid está estructurada por encuentros con empresarios, touroperadores, académicos y representantes de los medios de comunicación de las dos ciudades estadounidenses con el fin de impulsar esta promoción.

De acuerdo con un comunicado del Secretario de Turismo mexicano una de las primeras actividades suyas en Nueva York ha sido un encuentro de negocios entre mayoristas hispanos del noreste de Estados Unidos y tour-operadores mexicanos en el Cornell Club.

Además anunció reuniones con el presidente de la American Society of Travel Agentes USA (ASTA), Zane Kerby, el presidente de la American Society of Travel Agentes USA (ASTA) y el CEO de la aerolínea JetBlue, Robin Haynes. En Chicago verá directivos de The Mark Travel Corporation, funcionarios de Preferred Hotel Group, de la línea aérea Sun Country Airlines y agentes de viajes hispanos.

Notimex destacó esta gira al divulgar que el año pasado 10.6 millones de visitantes a México fueron residentes en Estados Unidos. Llegaron al país por vía aérea, lo que representó un crecimiento de 9.6 por ciento respecto al año anterior.

Estados Unidos se mantuvo en 2017 como el principal mercado emisor de turistas hacia México. La lista de países emisores de turismo hacia México sigue con Canadá, Argentina, Reino Unido y Colombia y en ese orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: