Su Luna de Miel en Guatemala

Guatemala está invitando a las parejas de todo el mundo a casarse y tener su luna de miel mientras disfrutan de los placeres que ofrece el turismo de aventuras en ese país.

Según portavoces del  Instituto de Turismo (Inguat) la modalidad de aventuras tiene un buen desarrollo en el país centroamericano cuyo atractivo principal es la mágica cultura maya y sus ceremonias.

La entidad anunció una apuesta importante a la diversidad de opciones turísticas en 2018, incluyendo la Luna de Miel.

Quedó abierto así un llamado a las parejas a visitar Antigua, una histórica ciudad colonial guatemalteca,  donde se desarrolla el proyecto Guatemala Romántica.

Los promotores recuerdan que Guatemala es conocida como la nación de la eterna primavera no solo porque su clima permite visitas en cualquier momento del año, sino también porque sus paisajes y cultura son, se dice, generadores de amor.

Este corazón del mundo maya tiene una ancestral historia. Las ofertas prometen viajes de unos sitios a otros que siempre están a corta distancia entre sí.

Descubre el pais secreto

Inguat sostiene con estadísticas que son cada vez más los extranjeros que ya celebran sus bodas en Guatemala y promete mas escenarios para la Luna de Miel.

También esas estadísticas indican la diversidad de ofertas de su industria del ocio.

Según esas cifras el 73 por ciento de los turistas que visitaron destinos guatemaltecos en 2017 se relacionaron con rubros como el de los lazos de amor en románticos paisajes, las compras y parques temáticos.

Un  37 por ciento  fue atraído por la naturaleza, el 21 por ciento para disfrutar el turismo de aventura el 11 por ciento por congresos y convenciones y un cuatro por ciento deportes.

Desde el 11 de noviembre está vigente la campaña internacional ‘Descubre el país secreto, Guatemala, Corazón del Mundo Maya’, la cual concluirá  el 28 de febrero venidero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: