Isla perfecta de Royal Caribbean

TurismoPlus.ORG

Royal Caribbean ha decidido llevar a la cima sus ofertas de turismo de lujo al invertir 200 millones de dólares en una isla privada paradisíaca y perfecta  que posee, con arenas blancas, mares azules y barbacoas de playa de cortesía además de una tranquilidad casi perfecta.

La empresa de cruceros Royal Caribbean Cruises Ltd, una de las mas grandes del mundo, incluyó hace años en sus ofertas a la pequeña isla en sus rutas de Bahamas y el Caribe Oriental. El  lugar se llama CocoCay y pertenece al hermoso archipiélago bahamense.

Pero a partir de las inversiones dedicadas a su restauración ya es promovida como un “Perfect Day at CocoCay”, según publicó la web Bloomberg Pursuits. Esta versión de la isla de Robinson Crusoe con mucho mas comodidades por cierto, tendrá pronto atracciones de “emoción y enfriamiento”, según nueva nomenclatura técnica.

La joya en este sitio será uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe. Apodado precisamente “Perfect Day at CocoCay”, representa un esfuerzo para cortejar a los millennials y las familias que recién se embarcan en cruceros, según Bloomberg.

La novedosa instalación turística ha incluido en la modernización dos enormes torres de agua y 13 toboganes acuáticos, incluido el denominado Daredevil’s Peak, o Pico de los audaces, a 135 pies sobre la arena, y que será sin modestia alguna el tobogán más alto de América del Norte cuando se complete esta primavera.

“Una tirolina de 1.600 pies depositará a los huéspedes en el agua, mientras que un paseo en globo de helio llevará a los pasajeros hasta 450 pies en el aire. Todo esto tiene lugar por encima del grupo de olas más grande del Caribe. Una piscina de agua dulce, también la más grande del Caribe, tiene tumbonas en el agua, un bar en la piscina y cabañas junto a esta”, expuso el artículo citado.

Royal Caribbean dedicará dos barcos que atraquen simultáneamente en CocoCay con hasta 10.000 viajeros en la pequeña isla. Habrá desde luego una nueva zona VIP de la isla, denominada Coco Beach Club, donde habrán cabañas sobre el agua estilo Maldivas con toboganes privados disponibles que se sumergirán en el mar.

Cada uno contará con un asistente de cabina que puede traer botellas de champán o una variedad de bocadillos.

Todo marchará bajo el atractivo concepto, y algo raro, de “emoción y enfriamiento” que según han explicado especialistas es parte de una estrategia que siguió a una extensa investigación de mercado.

La investigación consistió en hablar con muchos clientes e invitados sobre lo que realmente sería su día perfecto en el Caribe de vacaciones, reveló a Bloomberg Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: