Inglaterra a favor de los turistas chinos

TurismoPlus.ORG

Tres de las principales ciudades de Inglaterra ofrecerán una experiencia vacacional sin interrupciones para los visitantes chinos con el fin de hacer más fácil que nunca que esos turistas asiáticos exploren el país.

De esta manera la industria turística británica se ha unido a otras en todo el mundo que desean atraer a turistas chinos. Londres, Manchester, Birmingham y las áreas circundantes unen sus fuerzas para promover una experiencia turística única para los visitantes chinos según lo prometido por la campaña de promoción.

El proyecto, llamado ‘Experience England’, ofrecerá paquetes a la medida para turistas chinos que deseen visitar las ciudades, así como también excursiones a pintorescos pueblos ingleses y lugares de interés rural como The Lake District.

La iniciativa ofrecerá una experiencia vacacional sin interrupciones para los visitantes chinos, proporcionando una ventanilla única para vuelos, hoteles y transporte entre destinos junto con una variedad de itinerarios fijos y flexibles en múltiples destinos en inglés.

Los paquetes estarán disponibles a través del principal proveedor chino de viajes, Qunar.com, que permitirá a los visitantes chinos descubrir monumentos, íconos y la cultura inglesa, incluyendo viajes de compras al West End londinense, un viaje VIP a los campeones ingleses de la Premier League, Manchester City y un recorrido por el lugar de nacimiento de William Shakespeare en Stratford.

La campaña publicitaria “muy británica” para atrapar turistas chinos no tiene nada que envidiar a los demás por el mundo. También tiene las mismas razones. La Academia de Ciencias Sociales de China ha pronosticado que la cantidad de turistas que sale al exterior de vacaciones de China aumentará este año después del record de 4.5b en 2017.

Los turistas de China continental registraron un récord de 4.530 millones de viajes domésticos y en el extranjero el año pasado, el número equivalente a tres veces la población china de 1.380 millones, para encabezar la lista mundial en volumen de turismo.

Según cifras compiladas por London & Partners, la agencia de promoción oficial del alcalde de Londres para 2025, se espera que la cantidad de visitantes chinos a Londres aumente en más del 100 por ciento.

“Londres y China tienen vínculos culturales profundamente arraigados y esta asociación es una prueba más de nuestra relación especial. Las atracciones, tiendas y restaurantes de clase mundial de Londres hacen de nuestra ciudad una opción fantástica para los visitantes chinos que buscan una experiencia vacacional única”, dijo el titular de Negocios de la alcaldía Rajesh Agrawal a los periódicos locales.

El rápido crecimiento reciente de los turistas chinos a Inglaterra y su poder adquisitivo han demostrado que los turistas de esa nacionalidad tienen un gran potencial para contribuir al crecimiento y desarrollo de la industria del turismo en Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: