Estados Unidos quiere turistas chinos

TurismoPlus.ORG

El número de visitantes chinos sigue aumentando en Estados Unidos en tanto que ese país se está abriendo a esos viajeros con información disponible especial para ellos.

“De hecho se están convirtiendo en viajeros bastante más sofisticados”, dijo Tom Garzilli, director de mercadotecnia de Brand USA, según fue citado por la agencia china Xinhua.

La organización dedicada a promocionar a Estados Unidos como un destino turístico importante está abriendo oportunidades para que los chinos ” tengan una experiencia más profunda y más abierta cuando vengan”, explicó Garcilli

Según explicó el especialista, China se ha convertido en el mercado número uno para las exportaciones de viaje y turismo de Estados Unidos y es su mayor mercado en términos de ingresos.

Garzilli anunció que Brand USA lanzará pronto una nueva película documental en 3D para pasar en China acerca de la música estadounidense. Será narrada por el actor Morgan Freeman, y se titulará “Viaje Musical de Estados Unidos”.

Xinhua explicó que la primera película de Brand USA, de ese perfil, con el título de Estados Unidos Salvaje, dedicada a la naturaleza, fue vista ” un millón de veces” hasta octubre del año pasado en Youku, una plataforma de servicio china tipo YouTube, sólo cuatro meses después de su lanzamiento digital.

China se convirtió ya en 2012 en el principal emisor de turistas del mundo con 135 millones pasando vacaciones por todo el planeta.

Actualmente encabeza el ranking de los mercados emisores con más gasto turístico de sus ciudadanos en viajes el extranjero por delante de Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido, Francia, Canadá, Corea del Sur, Italia, Australia y Hong Kong, según datos para 2016 de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: