Oferta de bodas en la línea ecuatorial

TurismoPlus.ORG

Nadie duda de la temperatura de una boda en la línea ecuatorial, pero si la ceremonia está rodeada de amor debe ser un romántico clímax.

Ecuador quiere precisamente convertirse en destino turístico para el sector turístico de bodas. Sus promotores han lanzado una campaña denominada “Ecuador es amor” que ofrece a ese país sudamericano como un escenario novedoso para la modalidad.

De acuerdo con el criterio los paisajes andinos, amazónicos y costeros, condimentados con una ancestral cultura pueden ser los escenarios ideales para un romance que llega a la cúspide. Otros lugares ecuatorianos son aún más sugerentes para que un amor se funda. Los Andes y el archipiélago de Galápagos están en esa lista.

La Asociación Internacional de Profesionales en Bodas de Destino está impulsando todo el asunto. Su representante Ed Cotton recorrió el país y sentenció que Ecuador tiene todas las cualidades de un destino para esas ceremonias. La modalidad tiene buenas ganancias por el mundo y especialmente en el Caribe. Se dice que una pareja puede gastar unos 60.000 dólares en casarse.

Además existen destinos emisores cercanos muy proclives a aportar los turistas con ese perfil, que son Canadá, México, Estados Unidos y Perú además de España algo a distancia.

Lo que Ecuador debe tener en cuenta cuando al lanzarse al ruedo de los casamientos es que va a tener una fuerte competencia en la región, incluyendo el Caribe, que tiene gran aceptación en cuanto a ese tipo de viajes de turismo.

Las Islas Cayman, con un exuberante entorno, playas y paisajes, promociona las Lunas de Miel con sus atardeceres dorados pero sobre todo con excelentes hoteles, restaurantes playeros y diversidad de opciones de compras y paseos.

Anguila tiene un arma secreta llamada Sola Bay, cuya arena milenaria origen coralino, se dice es la más blanca y fina del mundo. Y rodeada de alojamientos impecables de primera categoría.

Las Bahamas, la Martinica francesa, Saint Vicente y las Granadinas,el Caribe mexicano, Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana y otros lugares luchan por un primer lugar en cuanto a facilitar los placeres del Himeneo.

Pero ninguno de los destinos, se dicen los promotores ecuatorianos de esa proyecto, tienen una sugerente, caliente y rodeada de amor línea ecuatorial que pone en perspectivas, por igual, a ambos hemisferios planetarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: