Vito Corleone prepara nuevo hotel

TurismoPlus.ORG

Turistas de todo el mundo podrán codearse en breve con El Padrino Vito Corleone y el boxeador Jake La Motta (Toro salvaje) en Tel Aviv cuando quede inaugurado un nuevo hotel y restaurant de la cadena Nobu Hotels en el conocido Bulevard Rothschild, en el centro de la capital de Israel.

La instalación pertenece al afamado actor estadounidense Robert De Niro, ganador de dos premios Oscar por sus interpretaciones de esos dos personajes y protagonista de una larga lista de filmes, entre ellos Taxi driver, Érase una vez en América y Los intocables, además de 5 nominaciones a la estatuilla.

Según anunció la compañía hotelera, propiedad de De Niro y el renombrado chef japonés Nobu Matsuhisa, el nuevo alojamiento contará con 38 habitaciones, una piscina y un gimnasio, espacios exteriores y una azotea privada para eventos y será el décimo séptimo perteneciente a la empresa.

El hotel de Tel Aviv se suma a otros que la cadena proyecta abrir este año en Marbella y Barcelona (España), Los Cabos (México), Chicago (Estados Unidos) y Riad (Arabia Saudita) y constituirá un nuevo polo de atracción turística en un país que el año pasado recibió a casi 4 millones de visitantes.

Nobu abrió su primera instalación en 2013 en la ciudad norteamericana de Las Vegas y posee otras en Palo Alto (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Ibiza (España) y Manila (Filipinas).

El primer empeño hostelero del también director y productor cinematográfico tuvo lugar hace 10 años cuando inauguró el Greenwich Hotel en la exquisita área residencial de ese nombre, en Manhattan, Nueva York, y que se convirtió en la sede del Festival de Cine Tribeca.

De Niro no es la única figura del cine mundial insertada en el negocio de los hoteles, la cual ya contiene una larga lista de nombres conocidos por su prestigio en el séptimo arte.

Entre ellos están Francis Ford Coppola (Palazzo Margherita, Italia), Hugh Jackman (Gwinganna Lifestyle Retreat, Australia), Richard Gere (The Bedford Post Inn, Nueva York), Clint Eastwood (Mission Ranch Hotel, California) Robert Redford (Sundance Mountain Resort, Utah) y Michael Douglas y Catherine Zeta Jones (Ariel Sands Resort, Bermudas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: