Chinos son clientes de lujo para Waldorf Astoria

TurismoPlus.ORG Foto: TerriC

La Waldorf Astoria Hotels & Resorts, acaba de anunciar una nueva línea comercial que promete como  única bajo el título de “Live Unforgettable” y dirigida a los chinos.

La Waldorf, icónica marca de lujo de Hilton ha agregado en sus planes inmediatos a ciudadanos de China que describe como prósperos porque, afirma, son especialmente relevantes para los estilos de vida en sus viajes mundiales cuando buscan “momentos especiales”.

Daniel Welk, vicepresidente de operaciones de lujo y estilo de vida de la división Hilton Asia Pacific explicó a la prensa durante el lanzamiento de la nueva línea que “es fundamental entender el paisaje de lujo y las preferencias cambiantes de los viajeros chinos de hoy”. Welk aseguró que son “increíblemente conocedores y exigentes, y viven digitalmente y también en la realidad”.

La campaña Vida Inolvidable  eleva a los turistas chinos a un rango inesperado y  ha tenido en cuenta “la nueva generación de viajeros de lujo chinos, atrayendo la atención hacia las experiencias personalizadas, únicas y significativas que se pueden encontrar en Waldorf Astoria Hotels & Resorts”.

La decisión comercial de la Waldorf reconoce a los chinos como clientes de importancia crucial, calidad que hasta ahora ha sido reconocida por lo numerosos que son y sus relativamente altos gastos durante las vacaciones.

Ahora se les reconoce además un gusto refinado y a la vez objetivo. Según el estudio hecho por la lujosa  hotelera la generación del milenio china y la población femenina adinerada de esa nación “están remodelando drásticamente su paisaje, tanto a nivel mundial como en China”.

“Estos viajeros buscan lo mejor de ambos mundos: calidad icónica de lujo en sintonía con sus estilos de vida modernos y globales, a la vez que pueden vivir el momento” es el criterio de Welk.

Estadísticas estudiadas cuidadosamente por la división de Hilton demuestran que los huéspedes chinos “desean sentirse valorados e inmersos en su destino. Esto significa un servicio altamente personalizado que atiende sus necesidades y deseos únicos, permitiéndoles crear experiencias inolvidables y vivir sus vidas al máximo”.

Los expertos explican que globalmente la nueva campaña combina lo que es fiel al legado de la marca, True Waldorf Service, de gran lujo, al tiempo que reconoce a la próxima generación de consumidores que están remodelando el lujo.

El criterio básico es que los chinos buscan experimentar momentos únicos especialmente adaptados a sus ideales y aspiraciones, y lo más importante, que puedan compartir estos momentos inolvidables con sus familiares y amigos.

Para llegar a tales conclusiones fueron encuestados clientes de ocho nacionalidades.

Los consumidores chinos se clasificaron como número uno en las categorías de encuestas pertenecientes a las preferencias digitales. Los encuestados de esa nacionalidad colocaron aspectos tan tecnológicos como la conectividad en la habitación y las aplicaciones móviles como sus mayores preferencias.

Pero no por ello, de manera realista, dejaron de preferir a conserjes hoteleros “de carne y hueso” para recibir ayuda con la planificación del itinerario de sus viajes con énfasis en las interacciones personales y las recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: