Univisión viajará en Carnival

TurismoPlus.ORG

La empresa Carnival anunció que se asoció con el canal televisivo Univisión para producir otra serie Ocean Original, que se centrará en la capacidad de los viajes para reunir familias, centrada en la comunidad hispana.

En su primera temporada, la serie se sustenta en los testimonios de personas que navegan en los cruceros de Carnival Cruise Line, Princess Cruises y Holland America Line, tres de los 103 cruceros operados por la empresa.

Steve Mandala, presidente de Ventas de Publicidad y Mercadeo de Univision, dijo que la alianza con Carnival fortalecerá los esfuerzos para llevar a la comunidad hispana en Estados Unidos historias que identifican y reúnen a las familias.

La Gran Sorpresa, como se denominará la serie, es la séptima Ocean Original de Carnival, la quinta que saldrá en una cadena de televisión en Estados Unidos y la primera enfocada a la comunidad hispana del país norteamericano.

El programa forma parte de los esfuerzos de Carnival por atraer más viajeros de este fuerte y creciente sector de Estados Unidos y su tendencia a viajar en familia y con amigos.

El programa se transmitirá en horario estelar los domingos a las 8 p.m. ET / PT / 7 p.m. CT y comenzará el 7 de enero en la red Univision, con una hora de duración.

El presentador del programa será Poncho de Anda, acompañado de Karina Banda de Univision Deportes, Francisca Lachapel y Maity Interiano de Despierta América y Ligia Uriarte de la comedia Mi Marido Tiene Familia.

Carnival produce otras tres series sobre viajes ya en su segunda temporada: Ocean Treks with Jeff Corwin y Vacation Creation with Tommy Davidson and Andrea Feczko en ABC y The Voyager with Josh García, en NBC.

La compañía opera el canal de streaming OceanView (en las parrillas de Amazon Fire TV, Apple TV y Roku) y ambién disponible en más de 80 de sus cruceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: