Alrededor de 50 y soltero. Tome un crucero

TurismoPlus.ORG

Las ofertas de cruceros son cada vez más numerosas. Se promocionan tanto viajes a las regiones polares como a los mares más tropicales del mundo.

Las compañías de cruceros tienen además en los primeros lugares de sus promociones a las personas solteras de diversos grupos etarios. ¿Alrededor de 50 y soltero? Hay programas especiales y muy populares para esas personas.

En el mercado pueden encontrarse líneas con ofertas llenas de diversión, otras elegantes e incluso tradicionales y relajadas.

Por ejemplo, Norwegian Cruise Lines ha ganado varios premios por ofrecer las mejores travesías para pasajeros solteros. P & O Cruises ofrece, por su parte, cabinas individuales y cruceros elegantes en barcos como el Azura y el Fred.

Olsen, la línea de cruceros que señalan como la más inexplorada de Gran Bretaña ofrece una gran variedad de viajes de cruceros para mayores de 50 años.

De acuerdo con estadísticas la edad promedio del viajero solitario en 2017 fue de 57 años en Europa. Los expertos afirman que los mayores de cincuenta años hacen actualmente el grupo con más probabilidades para ir de vacaciones solos.

Los cruceros se vuelven cada vez más sensibles a las necesidades de aquellos que navegan solitarios. Suelen prepararse para ellos eventos sociales así como camarotes individuales con ofertas que eliminan los temidos y angostos “suplementos” individuales de los navíos de algunas empresas.

Los expertos afirman que puede ser romántico cambiar los viajes de vacaciones por mar a viajes similares por ríos.
Un itinerario clásico de río es un viaje de ocho días por el Danubio Azul, que comienza y termina en Budapest. Los puntos destacados incluyen recorridos por Viena y Salzburgo y un recital de cuarteto clásico a bordo.

La camaradería en cruceros fluviales se expande en estos días, según un análisis de un diario británico. La mayoría de esos largos paseos ofrecen experiencias exclusivas para solteros, sean millennials como baby boomers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: