Pronostican auge de cruceros en 2018

TurismoPlus.ORG

Las previsiones de Cruise Industry News sobre cruceros para 2018 abarcan récord de nuevos barcos, mayores proyectos de dique seco, aumento de la conectividad, cambios en Alaska, China y Europa, y la aparición de una nueva generación de buques.

En su Informe Anual de Noticias de la Industria de Cruceros 2018-2019 pronostica en cuanto a los nuevos barcos récords en diferentes aspectos que impondrán The Norwegian Bliss, Carnival Horizon, Symphony of the Seas y MSC Seaview

Asegura que en 2018 aparecerán innovaciones en atracciones a bordo, alimentos y bebidas, así como camarotes avanzados y tecnología de barco inteligente, que sentarán pautas para próximos años.

El estudio alerta que los asilleros están en niveles récord, no sólo con buques nuevos, sino también con líneas de cruceros que agregan nuevas características a barcos existentes.

Otra previsión indica la tendencia a añadir tecnología inteligente con aplicaciones para los posibilitar a lo huéspedes hallar su camino en los barcos, rastrear a sus hijos, reservar servicios en tierra, cenas especiales y mucho más.

Las principales líneas, agrega, están invirtiendo fuertemente en proveedores satelitales para ofrecer la mejor Internet en el mar, más cercana a la de estar en tierra.

En cuanto a destinos, Cruise Industry News considera que Alaska y el Caribe están preparados para años récord.

Al respecto opina que la forma en que la industria maneje la capacidad adicional y los puertos la afluencia de visitantes adicionales será clave para decidir el crecimiento.

En cuanto a china resalta que tras un descenso previsible en 2018 los precios de los boletos podrían llevar a un crecimiento adicional a partir de 2019.

Sobre Europa el estudio apunta que varios barcos están recuperando la imagen de capacidad en el Mediterráneo oriental y los valores cotizados en bolsa sugieren registros alcistas sobre reservas futuras y fijación de precios en 2018.

El 2018 verá 23 nuevos barcos ya ordenados, entre los primeros dos embarcaciones de lujo francesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: