Premios Cruise Critics para Alaska y el trópico

TurismoPlus.ORG

La localidad de Glacier Bay, Alaska, La Habana, capital cubana y Castaway Cay de Disney Cruise Line son tres ganadores del tercer sondeo de la web site Cruise Critic Cruisers que brindó los premios a destinos más populares de cruceros del mundo.

Los premios se basan totalmente en las calificaciones de los consumidores enviadas con reseñas a Cruise Critic e incluyen los mejores destinos de cruceros en 18 regiones en todo el mundo.

Un nuevo premio de la entidad en 2018 se otorgó a las mejores líneas de cruceros que visitan cada región.

“Si bien los destinos tropicales siempre serán populares entre los cruceros, lo que es realmente emocionante es el aumento de la estima de los destinos más conocidos por su oferta abarcadora y de experiencias a lugares como La Habana, Edimburgo y Arles”, dijo Colleen McDaniel, editora ejecutiva senior de Cruise Critic. a los periodistas.

“Al otorgar los mejores destinos y ahora las mejores líneas que los visitan, estamos aún más capacitados para conectar a los viajeros con experiencias destacadas disponibles en los lugares increíbles que buscan explorar”, agregó.

Glacier Bay en Alaska fue nombrado el destino de cruceros más popular en 2018, recibiendo las mejores calificaciones entre los destinos de cruceros en todo el mundo. También fue el mejor clasificado en Alaska por tercer año consecutivo. Es uno de los mejores lugares de Inside Passage para la observación de glaciares y vida silvestre, con su Glaciar Margerie considerado uno de los más fotogénicos.

La capital de Cuba, La Habana, fue nombrada el mejor destino de cruceros en el Caribe occidental y la Riviera Maya por primera vez. Mientras que las líneas internacionales de cruceros han visitado Cuba desde hace ya tiempo, los viajeros estadounidenses solo han estado visitandola legalmente desde 2016. Hoy, 17 líneas de cruceros visitan Cuba.

Castaway Cay de Disney Cruise Line recibió el premio a la mejor isla privada de cruceros por tercer año consecutivo. El puerto también se clasificó como la isla más grande del Caribe, en las tres regiones (oriental, occidental y meridional). Castaway Cay es un éxito de todas las edades con las familias, que ofrece las mismas experiencias de personajes por los que Disney es famoso, mientras que incluye entre sus ofertas un retiro solo para adultos para aquellos que buscan pasar un tiempo vacacional tranquilo.

Cruise Critic divulgó que la línea Celebrity Cruises recibió en 2018 premios en nueve de las 18 categorías regionales, incluida la Mejor Línea de Cruceros en Alaska, Australia y Nueva Zelanda y en las tres regiones del Caribe.

También informó que Viking Ocean Cruises se destacó entre las pequeñas líneas de cruceros, recibiendo cuatro premios, incluyendo la Mejor Línea de Cruceros en el Báltico y Escandinavia, el Caribe Occidental y la Riviera Maya, las Islas Británicas y Europa Occidental y el Mediterráneo Occidental.

Los ganadores de los primeros lugares incluyen el mejor puerto de Asia: Singapur, el Puerto mejor clasificado en el Caribe Oriental, Bahamas y Bermudas, King’s Wharf; el puerto mejor valorado en el Caribe meridional de Curazao en el Caribe occidental y la mejor línea de buques grandes en el Canal de Panamá y América Central, que es la Norwegian Cruise Line.

Cruise Critic es un sitio web de para cruceros que también distribuye información para editores, noticias sobre cruceros y opera además un foro de análisis

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: