Monster Hunter World en viaje de crucero

TurismoPlus.ORG

Un buque de cruceros turísticos, World Dream, ha abierto la posibilidad para sus pasajeros amantes de los videojuegos de “tener una experiencia única” en alta mar con el servicio que anuncia como eSports, o sea juegos electrónicos mientras se navega por mares del mundo.

“La primera instalación de deportes electrónicos en el mar está disponible en World Dream, donde los jugadores electrónicos profesionales y recreativos pueden competir en un entorno de última generación con una gran variedad de juegos”, anunció a la prensa Thatcher Brown, presidente de la World Dream, compañía propietaria del barco.

La empresa se suma así con una novedad oceánica a una verdadera explosión de juegos electrónicos, ola a la cual ya se ha sumado la Sony Music Entertainment y Google al unirse a la llamada revolución de World of Tanks 1.0, uno de los videojuegos Free to Play más populares del mundo.

En la primera parte de 2018 han salido al mercado lo que los amantes de esa diversión consideran espectaculares entre estos el Monster Hunter World.

El Monster Hunter World, la nueva entrega de la mítica saga de Capcom, quizá sea una de las novedades en los salones de alta mar del crucero. Trata, como saben todos los fanáticos de ese mundo, de cómo los dragones ancianos cruzan el mar hasta el continente conocido como el Nuevo Mundo, en un fenómeno conocido como la migración de los Ancianos.

Para colmo de la trama “el gremio” ha creado una comisión de investigación y la ha enviado en grandes flotas hacia el Nuevo Mundo. Quizá viajen en el World Dream. Bromas aparte, la iniciativa de la World Dream alienta mas la competencia entre las firmas de viajes de crucero.

Se conoce que el amplio salón dedicado a la oferta electrónica es parte de los que ofrece ESC Experience Lab. El buque mientras tanto navegará entre sus ciudades bases chinas de Hong Kong y Guangzhou.

World Dream reconoce que el denominado eSports ha surgido como un sector en rápido crecimiento a nivel mundial con un gran potencial de mercado. Ya ha sido admitido como deporte de medallas para los Juegos Asiáticos 2022 y ahora está siendo revisado por el Comité Olímpico Internacional como una posible actividad deportiva para los Juegos Olímpicos de Verano 2024.

Brown dijo que su innovación respalda el compromiso del gobierno de Hong Kong y la Junta de Turismo de promover los deportes electrónicos en la región. “Esperamos inspirar a nuestros invitados desde la generación del milenio hasta los jóvenes en el espíritu de estas emocionantes actividades de eSports”, invitó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: